La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha Knyh

Ir abajo

Ficha Knyh

Mensaje  Knyh el Lun Mayo 30, 2016 3:37 pm

Ficha de Knyh


♦ Nombre y apellidos:  Knyh Driak Monte Blanco

♦ Sexo:  Hombre

♦ Edad:  30

♦ Condición vital:  Vivo

♦ Bando:  La Diosa

♦ Raza:  Humano

♦ Profesión: Aprendiz de magia.  Cronista y Escribano (Kin-Shannay)

♦ Escuela: La Torre

♦ Clase social:  Nobleza. Señor de Monte Blanco,

♦ Descripción física:  
Spoiler:

Knyh tiene la apariencia de ser más joven de lo que realmente es. Es alto y de complexión delgada, suele vestir túnicas ajustadas y se cubre con capa, de modo que su figura sólo queda visible si se lo mira de frente y la capa está echada a un lado. Porta un amuleto en el pecho para ahuyentar a los demonios, de modo que su diseño es algo macabro, un demonio saliendo de un triángulo doble.

Su pelo es largo y lacio, llegándole hasta media espalda. Es de un color castaño grisáceo, pero no es debido a canas, simplemente, su pelo es así, pálido. Es de tez nívea, aunque suele ocultar este detalle bajo la sombra de su capucha. Siempre lo acompaña un bastón con incrustaciones de calaveras de plata.


♦ Descripción psicológica:  Knyh es un noble señor, pero no disfruta haciéndoselo saber a todo el mundo. Es reservado en cuanto a su posición y prefiere no mencionarlo salvo en situaciones muy concretas. Es elocuente y modesto, no le gusta alardear de méritos y prefiere siempre la privacidad y el anonimato. Sus años de vida le han dado paciencia, y sus viajes sabiduría. Knyh adora el conocimiento por encima de todas las cosas, incluido su título. Es el el señor de Monte Blanco, en la Región de Irén, pero lo dejó todo por su viaje, abdicando y dejando a su hermano menor el título y las tierras.

♦ Historia:  Knyh Driak Monte Blanco, primer hijo de Knyhe Driak Monte Blanco y legítimo heredero y señor de Monte Blanco. Su educación tuvo, desde siempre, una importancia notoria en su personalidad. Desde pequeño, la cabeza de Knyh absorbió los conocimientos que sus maestros le iban enseñando. A la edad de cuatro años ya sabía leer y escribir, y no sólo eso, sino que a los diez años publicó su primera novela. Siempre fue un chico tranquilo y amante de los libros. La biblioteca de su padre le proporcionaba horas de distracción, mientras que los entrenamientos con la espada o el arco eran para él tediosos y aburridos. De esta forma, Knyh se hizo hombre de letras y no de armas.

A la edad de los diecinueve años, hubo un incendio en la mansión en la que residían. Toda la biblioteca ardió, pero fue más grande para él la pérdida de sus padres. Ahora él era el señor de Monte Blanco. Su vida entonces no cambió demasiado, salvo por su tremenda inquietud que lo llamaba a viajar. Esa inquietud se volvió angustia con los años y, antes de encontrar mujer con la que contraer matrimonio, decidió dejar atrás su señorío para viajar. Reconstruiría la biblioteca y guardaría en ella todos los libros del mundo, todas las historias, haría de su mansión un palacio para las palabras y el papel. De este modo, Monte Blanco tenía un nuevo señor, Mell Driak Monte Blanco, hermano menor de Knyh Driak Monte Blanco.

Y durante los años venideros, Knyh ha viajado por el mundo en busca de historias que escribir, libros que recolectar y conocimientos que aunar. No obstante, en su viaje encontró demasiadas dificultades. La primera, y más notoria, su falta de ingresos. Para esto consiguió una solución, al hacerse escribano. En cada taberna de cada pueblo, había gente interesada en que se les arreglara asuntos que requirieran de su profesión, de modo que pudo seguir viajando sin problemas. La segunda dificultad, los caminos. Caminos difíciles y peligrosos a veces, asaltantes, bandidos y ladrones los merodean y amenazaron a Knyh con llevarse, no sólo sus pertenencias, que con la experiencia aprendió a proteger de los ojos de los malintencionados, sino su propia vida. Debía saber defenderse, pero nunca fue diestro en el uso de la espada.

Esto es lo que le llevó hasta La Torre. Inmensa columna alta y orgullosa que mira hasta el cielo donde Dios le confiere su poder. Magia... Conocimientos puestos en práctica. Si resultaba no tener aptitudes mágicas, siempre podría conseguir fórmulas alquímicas, libros que no tuviera e historias... Los maestros y alumnos tenían sus historias y Knyh las quería todas.

♣ Gustos y aficiones: Le gusta leer cualquier tipo de libro, pero siente debilidad por los libros de fauna, flora y geología. Viajar, no le gusta quedarse en un mismo sitio demasiado tiempo.

♣ Cosas que detesta:Sentirse encerrado o estancado y los demonios.

♣ Virtudes y defectos:  Es modesto y cordial, respetuoso y bienintencionado; no obstante, su afán por conocer cosas puede llevarlo por el mal camino y hacerlo usar métodos pocos ortodoxos.

♣ Manías:  Suele llevar algo de plata siempre encima, como amuletos, anillos, colgantes y adornos.

♣ Curiosidades:  Era el señor de Monte Blanco, pero prefirió dejarle el señorío a su hermano menor para salir de viaje.

♣ Objetivos y metas: Reunir una biblioteca privada que no tenga nada que envidiarle a otras bibliotecas del mundo.

♣ Otros datos de interés:  Como tuvo que dejar sus tierras no tiene ingresos más que los que consigue con su profesión de Escribano, muy acorde con su forma nómada de vivir.

“La primera norma de una escuela de alta hechiceria es que un alumno nunca debe revelarse contra su maestro”
avatar
Knyh
Humano

Nombre : Knyh Driak Monte Blanco
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo(Kin-Shannay)
Cargo especial : Cronista y Escribano
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Noble(Exseñor de Monte Blanco)
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Knyh

Mensaje  Marcus Caesar el Mar Mayo 31, 2016 6:00 pm

Aceptada

_________________
SAN YAGO Y CIERRA
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.