Los Reyes de la Taberna(Yandrack)

Valerian Raynor
Valerian Raynor
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Valerian Kerrigan Raynor
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arco)
Clase social : Noble (Rey de la Patria Errante)
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 31
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los Reyes de la Taberna(Yandrack)por Valerian Raynor, Sáb Abr 23, 2016 12:42 am
Recuerdo del primer mensaje :

No pude evitar sentir una punzada en el corazon cuando contemple la antigua Taberna Del Cojo Tuerto Manco. Habia sido renombrada por La Hija de la Luna y el cartel con el baston,el parche y el gafio sustituido por un lobo blanco. Al menos estaba entera,cosa que no se podia decir del resto de la ciudad. Habia llegado un dia despues de que la Señora del Desierto muriera durante una cruenta batalla de la cual la ciudad tardaria bastante en recuperarse. Cuando vi en lo alto de las murallas de uno de los distritos uno de los simbolos de la Inquisición me temi lo peor. No fue hasta que pregunte a un pescador que trataba desesperadamente de sacar su carga de una pequeña barca que me conto la situacion. Al parecer un grupo de mercenarios,piratas e inquisidores habian formado una precaria alianza contra Dahiena,revelandose que era una nigromante. A pesar de que el pescador y otras personas que interrogue contaban mas o menos la misma historia,casi siempre variaban al final. Segun el pescador un pirata de dos metros y fuerte como las rocas habia desmembrado a la nigromante,segun un tendero habia sido el lider inquisidor quemandola en su propio fuego y otro habia dicho que uno de los mercenarios habia matado a la poderosa hechicera. Nada nuevo tras una batalla tan traumatica. De hecho tuve que contener a Emma cuando contemplo el humo que salia aun de algunas casas. Tras varios meses habia conseguido dominarse en mayor o menor medida y como le prometi a su padre prodria visitale de vez en cuando. Cuando entre en la taberna el tabernero,que por cierto ahora que recordaba nunca me habia dicho su nombre, salio de la barra cojeando a toda prisa.

-¡EMMA!-grito el pobre hombre mientras abrazaba con su unico brazo a su hija.

La escena era muy emotiva,pero no le preste mas atencion de la necesaria y mas por que estaba impresionado por el cambio del lugar. En lugar de los estandartes de antaño ahora colgaban cuadros y pendondes con referencias a lobos. Solo lo que habia tras la barra habia quedado intacto,con un pendon de la Armada del Sur y dos espadas cruzadas.

-Gracias por cuidar de ella-me dijo el tabernero haciendome volver a la escena.

-Lo prometido es deuda. Es lo menos que podia hacer despues de lo sucedido.

El tabernero me sonrio y se llevo a su hija dentro de la barra. Tenian mucho de que hablar. La otra hija,Hatsu si no me equivocaba, no tardo en indicarme que la siguiera hasta una mesa. Era la mesa donde me sente aquel dia,alejado de la puerta pero de cara a esta. Se ve que en las cartas familiares contaban mas cosas de las que pensaba. En la taberna habia poca gente aun,un par de hombres que me saludaron alzando sus jarras y a los que identifique como namorianos y cuatro marineros borrachos ya con la mirada perdida. Hatsu no tardo en traerme una jarra de Wilfrestuken,una bebida del Este. Desde luego tendria que tener unas palabras con Emma. Contar esos detalles en cartas que podrian llegar o no a su destino y que de ser asi caerian en malas manos era peligroso. Sobre todo para quien interceptara la carta. Pero hoy no. Hoy era su dia y yo podia relajarme en aquella taberna amigable con los lobos.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)por Yandrack Dragmire, Jue Jun 16, 2016 11:22 pm
La mujer,Ferzan, se excuso y rápidamente salio de allí, aunque había asegurado que volvería mas tarde-Como iba diciendo- Pero la puerta se abrió, interrumpiendo de nuevo el relato,cosa que hizo que Yandrack estrechara los ojos mientras resoplaba suavemente-A ver si dejando las interrupciones a un lado puedo...- pero la puerta se volvió a abrir, ante un incrédulo Yandrack, que estaba comenzando a desarrollar prejuicios contra la pobre tabla de madera que guardaba la entrada del lugar


¿Un Trovador?- le pregunto Vulcana mentalmente,Yandrack no respondió, en primer lugar porque no lo sabia y en segundo porque tampoco le interesaba, el solo quería terminar de contar lo que estaba diciendo, así que ,como observo que el primer hombre que había llegado guardaba las formas y que el segundo hablaba con el tabernero pensó que  era su oportunidad-Cuidado, cuidado, que ahora es cuando se vuelve a abrir la puerta- le dijo Vulcana para atormentarle mas que para advertirle.


El chico giro la cabeza en su dirección y escruto cuidadosamente la puerta, de hecho, estaba desarrollando su labor de manera tan minuciosa que las palabras del juglar pasaron desapercibidas. Así que tras esperar una nueva interrupción por parte de algún recién llegado el volvió a lo suyo-Mira el lado positivo,seguro que a la tercera va la vencida, aunque creo que tu audiencia ha decaído- el joven meneo la cabeza-Un sabio dijo Una vez: Si quieres cantar canta, alguien te escuchara y como decía- desgraciado de el porque el juglar comenzó a cantar ahogando las esperanzas del mago, que se giro de manera totalmente hermética y siniestra, observo al juglar y dio un trago de su cerveza.Los ojos casi se le salieron de las órbitas, invadido por un repentino estupor, se puso rígido justo cuando el juglar termino de cantar-ahhgd-le dio un ataque de tos que ademas se llevo con el lo que quedaba de cerveza-Se me ido por el otro lado y me he atragantado...- dijo con la voz rasposa mientras un preocupado Racks le daba manotazos en la espalda, de hecho mas que ayudarle casi le tira al suelo desde el taburete-creo que y has bebido bastante- dijo el Giganton sonriendo



Resulta que no era un trovador, era un admirador tuyo, mira por donde- le dijo Vulcana pensando en la canción que acaban de oir-Que casualidad, últimamente me salen muchos- pero Vulcana insistió-Esa mirada que te ha echado¿Crees que sabe quien eres?- le pregunto pero Yandrack descarto ese pensamiento-creo que piensa lo mismo que los demás aquí presentes, que formo parte del ejercito que ha derrocado a Dahienna, seguro que ha sido por culpa de ese Recius- pero Racks le saco de sus ensoñaciones-¿Que decías?- le dijo soltando una carcajada, a la que Yandrack respondió dejando caer su cabeza sobre la barra-nada nada, me rindo

Invitado
Invitado
Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)por Invitado, Dom Jun 26, 2016 10:46 pm
Apenas había terminado de expandir su "seña" por Aleketh, Ferzan alzó la cabeza tras percibir un ruido sobrevolar por encima de ella. Un aleteo grave, sonoro, pesado; no era casi imperceptible como el de un cuervo mensajero o ligero como el de un águila. El ruido se había trasladado en dirección al final del callejón, intensificándose hasta perderse de golpe, emulando el sonido de un ave aterrizando a tierra. Desde el origen de aquello, emergió en la oscuridad una figura venida de la podredumbre que como es de esperar en alguien así, traía el rostro cubierto y las ropas algo demacradas.

Fue en el momento que dicha persona pasaba por su lado, cuando Ferzan se mostraba incomoda con su presencia, encorvando un poco su figura a un lado. Esta vez su mano no ocupaba la empuñadura de la Katana, sino la de su Daga de Medialuna que portaba atada al cinturón. Al inclinar su cuerpo a un lado estaba ocultando este gesto, atenta y en guardia por si aquella persona se le echaba encima. Era consciente de que el ruido cesó en el callejón antes de que el llegara aquí, antes de que aquellos hombres se perdieran de vista para ella. Ellos guardaban claras sus intenciones al momento que se le acercaron de reojo, Aleketh esta políticamente derruida y cualquier malhechor aprovechara ahora para hacer de las suyas, pero este... no había hecho nada al momento de pasar por su lado. La estaba observando por supuesto, su vestimenta y en especial sus armas no eran nada comunes en el Sur ni en el resto de Garnalia. Lo que temía de este individuo era su apariencia unida a la procedencia de donde había emergido el ruido, estaba asociándolo a los enemigos a los que buscaba.

Alas de cuervo, vestimentas rasgadas y en ocasiones decoradas con plumas del mismo animal, de piel dañada y seca, que viajan lejos de la civilización ubicándose en lugares desamparados, esta es la forma más común que representan. El en cambio estaba aquí, sin mostrarse afectado por la gente que poblaba las calles, su piel parecía normal después de todo, lo que pudo ver de ella bajo sus ropas.

Pasó de largo después del rápido vistazo que le dedicó. Ferzan volvió a colocarse recta, examinó su equipamiento en una ojeada y siguió los pasos de aquel hombre. Se dirigió hacia la taberna donde estaba antes, curioso que un Gehrich se atreviese a pasarse por semejante lugar, aun así ella no bajo la guardia. Entró después de él, observando la escena que había montado cierta persona peculiar, erguida en mitad de la propiedad cargando un instrumento musical en su espalda, cuyas palabras se filtraron en su oído de refilón cuando estaba fuera de la taberna. La comunicación Etérea le requería un nivel de concentración que le impidió escuchar las palabras del Juglar en su momento. Pasó por su lado sin más y volvió a su sitio el cual se encontraba despejado, tal como esperaba, libre y limpio de la presencia de un hombre, aunque no se podía decir lo mismo del resto del local - He arruinado la canción? - preguntó a Yan después de unos segundos de sentarse, su rostro manifestaba fastidio y no quería reforzar ese sentimiento. El sospechoso se había sentado lejos de ella, a una distancia más que respetable. De momento no pudo apreciar en el ninguna señal de energía Etérea, por mas ínfima que fuese.
Contenido patrocinado
Re: Los Reyes de la Taberna(Yandrack)por Contenido patrocinado,

- Temas similares

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


Cambiar de escuela