Sui
Sui
Elfa
Nombre : Sui Shaed
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos), Guerrera aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Exiliada
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 25
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Vida vs Muerte [Priv Neion]por Sui, Sáb Feb 27, 2016 2:20 pm
No había sabido cuanto tiempo había estado encerrada desde la muerte de Kestra, ni sabía que había podido pasar en todo este tiempo. Solo deseaba acabar mis objetivos, sin miramientos ni compasión. No me importaba las demás vidas, ni tan siquiera la mia. Era mucho más rápido y sencillo ir de por libre y no hacer más que proteger mis objetivos.

Asi, mostraba rápidamente el poco afecto que ya quedaba ante los demás, Neion ahora iba a desaparecer. ¿Para que me servía ahora ella? Para absolutamente nada y claro, si lo sirve, tiene que romperse. Quizá así no era más que una dulce venganza contra el mundo o simplemente no deseaba más la vida que se me entregaba. No me importaba nada esto y mucho menos ahora.

Había citado a mi "alumna" por última vez en las montañas donde quizá sería el fin de ambas. Solo llevaba las flechas del Maestro Dam asi que, si ella no daba lo máximo, moriría rápidamente por la magia oscura proyectada en las pequeñas flechas.

Por ello esperé al borde de una de las partes planas de la ladera. Mi pequeña vestimenta verde me hacía destacar en el paisaje con lo que ella no tardaría en encontrarme. Me resultaba a la vez algo triste que fuera el último día de mi alumna, hubiera sido una buena aliada, no obstante, no necesitaba a nadie ahora ni nunca. Ya tenía demasiado con los estúpidos soldados del ejército que intentaban estar junto a mi apesar de la separación que había entre nosotros.
Neion
Neion
Humana
Nombre : Neion de Sessa
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrero experto: Armas a distancia - Arco
Clase social : Pueblo llano - Noble
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 22
https://latorre.foroactivo.com/t2553-buzon-de-neion
https://latorre.foroactivo.com/t2673-cronologia-neiion#16495
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Vida vs Muerte [Priv Neion]por Neion, Mar Mar 01, 2016 5:42 pm
No había salido de mi habitación en todo el día. No quería ver a nadie, no quería saber nada de nadie. No tenía ninguna motivación, ni la buscaba. Me sentía como si estuviera atada con cadenas a la cama. Y lo único que hacía era observar fijamente el techo de mi habitación mientras hablaba mentalmente con Nei. Lo cierto es que muchas veces me preguntaba por la auténtica dueña del cuerpo. Era consciente de que supuestamente, yo era la "intrusa", pero varias veces soñaba con que siempre fui solo yo. Y a veces me dolía tener que compartir todo con mi otra 'yo'. Mi mera existencia le causaba problemas a ella, y por algún motivo, no soportaba eso.
Antes de darnos cuentas, habíamos madurado un poco más. Toda aquella extrañeza, esos sentimientos que nos hacían ajena una a otra... se habían extinguido, sin que nos hubiésemos dado cuenta de ello. Conseguimos 'fundirnos' una en la otra, en parte. Yo la entendía, y ella me entendía. Aun así, pocas veces estábamos de acuerdo. Cuánta ironía...

*TOC-TOC*

Miré de reojo hacia la puerta de la que salió aquel sonido bajo. Me froté los ojos con la mano derecha y solté un gruñido mientras preguntaba por la identidad del que se atrevió a interrumpir mis pensamientos. Se trataba de uno de los alumnos del lugar. Me levanté de la cama, desperezándome, y le abrí la puerta tomándome mi tiempo para mirarlo de arriba-abajo. Se trataba de un muchacho joven, y nuevo en La Torre. Nunca lo había visto por ahí, y el color de su túnica demostraba que era apenas un iniciado.
Tendió una mano temblorosa hacia mi y me entregó una carta para después volver sobre sus pasos rápidamente.
Pff, qué débil. Si ya se pone a temblar ante mi... dudo que aguante mucho en este mundo.-pensé mientras abría la carta.
Volví a suspirar y cuando terminé la tiré al suelo. No tenía mucho tiempo, y tampoco quería perderlo, así que debía ser rápida. Cogí mi arco y mis flechas, fui a los establos para llevarme el caballo que siempre usaba a pesar de no ser mío, y me dirigí al lugar de la "cita".


Finalmente llegué al lugar acordado. Bajé del caballo y seguí caminando un poco más. Por algún motivo, sabía dónde estaría Sui, aunque no iba a buscarla.
Dado cierto momento, me detuve para recordar las palabras escritas con tinta sobre el papel. Esbocé una sonrisa que expresaba ironía y me crucé de brazos.
-Mucho tiempo hace que no nos encontramos, Maestra. Pensaba ya que habías muerto.-dije a la nada, alzando la voz, intentando recordar la última vez que vi a esa mujer.-¿Sabes? Siempre creí que tu verdadero objetivo era acabar conmigo, aunque nunca entendí por qué. Dudo que sea por temor, eres igual que yo: no hay nadie superior a ti. Entonces, ¿de qué se trata?-pregunté sin mover un músculo de mi cuerpo.
Lo gracioso era que, a pesar de haber pensado siempre que ella solo me quería muerta, no rechazaba verla. ¿Quién sabe qué beneficios te puede traer alguien como ella?-pensé al tiempo que recorría el lugar con la mirada.
-Por cierto, ¿decías que el cuerpo es de una inútil?-añadí con sorna.-No la subestimes. A ella no. Porque, por desgracia, me supera en algunos aspectos. Por ejemplo, ella daría todo en un combate. Yo no, porque no me importa. Lamento decepcionarte, pero paso de gastar todas mis energías sabiendo que por fin puedo abandonar este mundo.-hablé y callé.
- Temas similares


Cambiar de escuela