Edric Duskhearth
Edric Duskhearth
Humano
Nombre : Edric Duskhearth
Escuela : La Torre
Bando : Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Baja Nobleza, Hidalgo.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2016
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Reponiendo fuerzaspor Edric Duskhearth, Vie Feb 05, 2016 12:33 am
Me había despertado en la habitación abandonada tres horas después con un intenso dolor de cabeza y un vacío en el estomago, esto último fue lo que me incitó a bajar al comedor para compartir la cena con los otros habitantes de la Torre.
El comedor estaba totalmente vacío, me pareció muy extraño ya que era más o menos la hora de la cena. Todos los puestos tenían su respectivo plato y una montaña de comida en él así que me senté en una silla al azar y esperé a que llegaran los demás.

Tras esperar veinte minutos mientras me moría de hambre y notar que no llegaba nadie me resigné a que comería solo, lo cual en parte era una ventaja, más comida para mí. Comí como si no lo hubiese hecho nunca, todo era delicioso y la comida seguía calienta aún después de veinte minutos.
Pero mientras comía mi mente divagaba, pensaba en la comida del castillo de los Ríos Oscuros, en su señor y en cómo toda la gente a la que había conocido de toda la vida se había quedado de brazos cruzados mientras el heredero del castillo me echaba a patadas. Pero no les tenía rencor, los entendía perfectamente, tenían miedo de sufrir el mismo destino si hacían algo.

Cuando mi mente volvió al comedor ya era noche cerrada, pero ya había dormido un buen rato así que preferí seguir recorriendo la torre. Y como ya había ido hacia arriba, era momento de conocer las profundidades de la torre.
La simple idea de recorrer el sótano de la torre me ponía los pelos de punta, me encantaba.
Me levanté de la mesa y comencé a caminar, pero un momento después me detuve al darme cuenta de que no tenía ni idea de dónde se encontraba la entrada al sótano y como no había nadie a quien preguntarle decidí volver a mi habitación para dormir.
- Temas similares


Cambiar de escuela