Invitado
Invitado
Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Vie Oct 02, 2015 7:38 am
Cuando entramos a la biblioteca Jeral fue hacia el final rápido y se giró hacia un estante. Aún no sabía que estaba buscando y en verdad, temía que tuviera que leer tan rápido como él lo hacia para ayudarle a encontrar lo que buscaba. Cogió un libro y leí el título con mucho esfuerzo. El título era "Verse a uno mismo". No entendía para que quería eso pero lo mínimo que podía hacer era ponerme a buscar. Cogí un libro y me fijé bien en él.

- Tu... yo... in-... inte- ... interior. Tu yo interior. - dije con murmuros leyendo el título. Si, era verdad que no sabía leer muy fluido ya que realmente solo había leido el libro de hechizos desde que Lergand me pasó su conocimiento. Esperaba no ser ningún estorbo para Jeral. Suspiré y negué con la cabeza al saber que era de la misma temática que el primer libro que estabamos buscando (al menos eso creí por el título) y lo puse en su lugar. - ¿Qué buscamos exactamente?

Ver un alma por dentro. Sonaba alocado pero claro, no muchos tenían un alma en el interior de su cuerpo. Entonces me embriagó la duda, si él podía verla sin utilizar sus poderes, ¿yo también podría? En verdad, nunca había visto a Kira (o su alma mejor dicho) y sentía curiosidad por ello asi que cogí otro libro.

- La... mira... del... al-... al-... alma. La mira del alma. - me resultó interesante el título y se lo pasé a Jeral ya que si yo comenzaba a ojearlo podría tardar demasiado tiempo y Jeral se desesperaría un poco. - ¿Y este? Parece que es lo que buscas.
Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Sáb Oct 10, 2015 10:58 pm
Él cogió el libro y se puso a leerlo. No sabía que era lo que había dentro del libro ni si con él por fín podría ver a Kira pero tan solo esperé. Él me dio las gracias con una sonrisa (la cual me alegró bastante) y se sumergió en el mundo de la lectura.

En verdad estaba muy nerviosa sobre el contenido del libro y con impaciencia esperé a que Jeral terminara de leerlo para que yo intentara hacer lo mismo que él. Peintó dejó el libro encima de una mesa cercana y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, había cerrado los ojos y por su respiración parecía tranquilo. ¿Era eso lo que había que hacer? ¿Tan solo eso?
Cogí el libro y me puse a leerlo con mucha dificultad y al poco tiempo escuchè a Jeral balbuceando palabras. Lo miré y lo vi temblando hasta que... como si nada... perdió el conocimiento.

Agarré a Jeral del brazo y lo apoyé en mi pecho tras sentarme en el suelo.

- Jeral, ¿qué te pasa? ¿estás bien? - estaba muy preocupada por él y me daba miedo de que le hubiera pasado algo. - ¿Jeral?
Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Sáb Oct 17, 2015 12:46 pm
No entendía que podía pasar a Jeral pero mi preocupación cada vez iba a más. Miré por los rincones de la biblioteca en busca de algún zurrón con medicina pero no había nada. ¿Por que no se me ocurrió dejar uno en la biblioteca? ¿Qué podría hacer ahora yo? Me puse nerviosa y abracé a Jeral sin poder evitarlo. ¿Y si no lo podía curar? Pero entonces...

Jeral empezó a revolverse al parecer, furioso y abrió los ojos. Yo aparté los brazos y lo dejé de abrazar para evitar que me diera pero cada vez empeoraba más. No entendía lo que decía. ¿A quién no dejaba? ¿Con quién hablabla? Pero señaló a ese nigromante que le causó la maldición y me asusté. Aún seguía dentro de él. No, eso no debia de ser aunque... él me pudió ayuda y pronto supe a que se refería. La oscuridad lo envolvía y él tan solo quería librarse de ella pero no podía hacer nada. Me levanté sin saber que hacer y vi un rayo de sol en una de las ventanas. Quizá no serviría pero lo intenté.

Llevé a Jeral a la luz y lo abracé fuerte. No podía soportarlo. No quería perderle y esto era lo único que podía hacer.

- No te vayas Jeral. Quédate conmigo por favor. No me dejes sola. - dije triste mientras lágrimas empezaban a caer de mis ojos- Todo esto es mu culpa. Si supiera de magia podría haberte ayudado. No te vayas por mi culpa. No te dejes engañar por Zeref... por favor... por favor... -acabé con un susurro sin poder decir nada más.
Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Sáb Nov 07, 2015 10:06 am
Cuando Jeral despertó no pude más que alegrarme por él. Había resegrado bien o eso parecía. Noté como se quería deshacer de mi abrazo y me giré para dejar a Jeral apoyado en la pared y lo solté pensando en que le habia hecho daño.

- Lo siento... no era mi intención dañarte. -dije preocupada y me senté a su lado con miedo.- ¿Qué pasó en tu mente?

En realidad deseaba saber lo que él habia visto y si así podía evitar que Kira saliera más a dañar a mis amigos y compañeros. En verdad no se sentaba muy bien que tan solo estaba pensando en mí y lo miré comprobando que no tenía ninguna herida. Era lo último que deseaba... que alguien fuera dañado por mi culpa.
Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Vie Ene 29, 2016 12:12 pm
Una gran sala blanca se mostraba ante mi no se denotaba ninguna puerta ni ventana a la salida y mucho menos algo dentro de la sala. No entendía nada, ¿dónde me hallaba? Y... quiza lo más importante, ¿quién lo hizo? ¿y para qué? No entendí absolutamente nada y no pensaba que era lo que tenía que hacer en la habitación asi que, completamente confusa comencé a andar hasta que un círculo de fuego se formó en el "suelo" y salieron llamas humanoides, muy pequeñas e incluso frágiles y al tiempo en que se empezaro a mover, una música sonaba. Mientras las llamas danzaban se oscurecía la habitación por donde estas tocaban formando una onda de oscuridad que lentamente se extendía. No me podía mover, mi mente no paraba de ver danzar a esas extrañas criaturas. Y, sin darme apenas cuentas unas manos de macabra forma, salían de esas oscuras manchas y se acercaban al círculo de fuego comenzando a rodearlo a toda velocidad y cambiando el color de fuego a ese azul del cielo nocturno...

Cada vez entendía menos lo que sucedía y... sencillamente solo me empecé a dar cuenta de dónde me encontraba cuando el fuego desapareció y las manos me agarraron de las piernas. Cuando esa risa retumbó por todas las paredes mi alma cayó al suelo. ¿Cómo había llegado a mi interior? Una sombra de tono algo rojizo y unos ojos de un rojo sangre, cayó desde arriba con una gran sonrisa en su rostro y me rodeó. 

- ¿Qué debería hacer contigo, pequeña libélula?- musitó la sombra mientras me miraba divertida.

No sabía que podía hacer, ni tan siquiera podía moverme. Apesar de estar intentándolo no podía ni tan siquiera poder mirar a mi pripia hermana. Es verdad, reconocía que le tenía mucho terror por todo lo que ella podía hacer pero ya estaba un poco cansada de ser tan débil... y quizá... y solo quizá... debería interponer mi poder sobre el suyo. Y que mi alma no sea más desterrada de mi cuerpo cada noche, pasase lo que pasase. No podía aguantarlo más y no estaba dispuesta a dejar que matara a Jeral... Él ahora era mi amigo... y aunque no lo fuera... no permitiría ninguna muestra de violencia hacia los servidores de la Diosa.

Cuando quise moverme unas cadenas aparecieron en mis muñecas, tobillos, cadera y cuello, y sin poder evitarlo las cadenas se estrecharon y me obligaron a sentarme.

- Está bien... hoy te quedarás aquí,ahora despidete de ese magito rojo -rió de nuevo y me estranguló a los segundos al ver que no decía nada-¡Dilo!

- Adiós.- dije como pude mientras que me hacia a la idea que yo no podía hacer nada más.

Kira me soltó y desapareció sabiendo tsnto ella como yo, que mi hermana tenía el control del cuerpo y, no tardaría en ser capaz de hacer arder en llamas toda la Torre.

La suave luz de la noche hizo que despertara en el cuerpo de mi pequeña e inocente hermanita como cada noche aunque sabía que esta vez era totalmente diferente. Mis ojos se adaptaron en unos segundos a la luz de la luna que brillaba cerca de mí y dejando ver a mi objetivo. Un muchacho joven de cabellos azules que se hallaba sin la túnica mostrando su pecho, iluminado por unas marcas oscuras, que brillaban cual amatista y frente a este individuo se encontraba una figura negra del tamaño de un puño. Sonreí mucho al ver eso y me levanté acercándome a la figura. Ese muchacho había aceptado su oscuridad o era lo que parecía y toqué las marcas de ese tal Jeral dando una parte pequeña de mi oscuridad para fortalecerlo más y lo cogí del mentón y le hice que me mirara a los ojos.

- Yo te puedo ayudar a hacerte mucho más fuerte... unete a mí. - le dije orgullosa de la oscuridad que rezumaba de él sabiendo que si él se unía a mi esa estúpida Tesshia no volvería a asomar en este cuerpo.

Y... mientras que esperaba su respuesta, mi interior se hacía más infranqueable e imbatible para esa hermanita mía para tener la conciencia de que no escaparía más, de que este cuerpo ahora era mío y solo mío.

Música de danza:

Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Sáb Feb 13, 2016 3:51 pm
La luz desaparecía rapidamente de esta maldita torre de magia, mientras que la oscuridad caminaba mas hondo en los corazones de estos seres que se creían puros. La oscuridad irrumpía todas las almas y este pequeño muchacho era la evidencia. Podía ver como la oscuridad se hacia más y más grande en su interior mientras que mi orgullo aumentaba al vez que había quitado la luz de ese idiota rojo y saber que esto solo era un frío principio. No obstante parecía aun no aceptar el simple hecho de que ya no habia ni una gota de luz que salvara su alma... y nunca la habría.

Con unas palabras del peliazul la figura oscura desapeció junto al brillo de violaceo color de las marcas oscuras,ahora prolongadas y ramificadas, de este mientras que él asumía lo que ahora era, un siervo de su propia oscuridad. Me parecía increible como en unos segundos su mirada había cambiado totalmente. Antes, notaba el simple miedo hacia la gran oscuridad pero ahora su mirada era letal y mortífera como una serpiente apunto de morder.

Hice aparecer, por ello, dos serpientes hechas de pura oscuridad que salieron de mi hacia los pies de mi ahora compañero, rodeándole las piernas, el torso y los brazos quedándose en su muñecas enrrolladas dejando un oscuro rastro tras de ellas. Mientras que silbaban pareciendo decir el nombre de mi preso. Mi sombra salió del suelo convirtiéndose en una figura idéntica a mi que sostenía el rastro entre sus "manos" y tiró de él dejando ver cadenas que se pegaban en su piel como el fuego, quemando la ropa restante por donde pasaban y dejandole quemaduras frías... tan frias como la mismísima oscuridad de El Dios.

- ¿Qué tan fuerte eres? -le susurré a su mente con un tono sensual queriendo que me dejara ver su verdadero interior (e incluso me seduciera).

Re: Un Vistazo, en mi interior [Priv. Jeral & Tesshia Neko]por Invitado, el Jue Feb 25, 2016 9:46 am
A cada segundo Jeral me sorprendía cada vez más, dejando ver su absoluta indiferencia hacia las cadenas. Nunca había visto a nadie asi, de ningún bando... aunque claro, cuando salía al exterior del cuerpo de esa idiota que tenía mi hermana tan solo saciaba mi sed de sangre y de venganza. El cuerpo serpenteante de ese mago rojo habia comenzando a acercarse a mi con una asombrosa rapidez a pesar de que cada uno de los simples movimientos que daba le provocaba dolor.

Las cadenas cada vez se apegaban más a él mientras que los movimientos eran tranquilos e incluso... elegantes. Sus labios, muy cerca de los mios, dijeron justo lo que yo pensaba (y lo que quería) y mi sonrisa se hizo ver en mi rostro, expresando el fuerte deseo que me provocaba él mismo. Mi corazón oscuro no hacia más que advertirme para que no llegara esto a más, qye debía matarle en un segundo pero no le hice caso, había tiempo para lo que yo deseaba y más ahora que Tesshia estaba encerrada para siempre.

Acerqué algo más mis labios a los suyos dejando muy poco espacio entre nosotros... dejándome llevar rápidamente por el fuego que deseaba su cuerpo. Mi cuerpo pegado al suyo sentía cada uno de sus movimientos y latidos y con lentitud miré a los ojos a este y mis manos comenzaron a tocar cada uno de sus músculos quitándole las cadenas sin dolor haciendo que se ebullieran en las sombras de la noche.

- Ya deberías saberlo... -susurré con más deseo aún. - ¿Tan difícil es adivinarlo?

No entendía que era lo que tenía ese muchacho para que mi cuerpo actuara asi pero no me importaba, podía darme un pequeño caprichito mientras que lo dominara mental y físicamente para terminar luego con su vida rápidamente.

- ¿Qué es lo que deseas tener? -añadí en un susurro, le iba a hacer realidad su deseo, en eso tenía toda la razón y, en verdad, era lo que más me apetecía en este momento. Si estaba siendo buena, esto era una locura.