Invitado
Invitado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Invitado, Jue Sep 17, 2015 10:41 am
Gritos... sangre... eso es todo lo que podía sentir en la oscuridad que mi propio cuerpo encerraba. Sabía que una vez más era Kira quien actuaba o... eso era lo que creía. Abrí los ojos y lo que descubrí hizo que mi mundo cayera en picado. Las visceras de un pequeño niño estaban entre mis manos y su madre, aterrorizada, me gritaba lo que sabía que en realidad era. Monstruo... solo era un simple monstruo. ¿Había sido yo quien había matado a ese muchacho? No. Era imposible, no podía ser cierto. Solté todo lo que llevaba en las manos muy asustada y empecé a correr lejos de allí. Yo no había matado a nadie, no podría hacerlo. Todo esto era obra de Kira ya que era lo más probable. ¿Quién si no?
Caí al suelo por una piedra y me miré en un lago que cerca se hallaba. Sin haberlo querido y como de un acto reflejo se tratase lamía la pequeña sangre en mi cara o eso es lo que hacía mi reflejo. Tras esto todo se volvió oscuridad...

***

Desperté sobresaltada ante lobque había visto. Aun no me podía creer que yo hiciera algo asi pero vi que estaba en mi habitación y, como de costumbre, unas velas estaban encendidas dándome un suave luz. Con esa luz Kira no podía salir de mi cuerpo o al menos eso es lo que a mi me gustaba pensar. Miré al mi alrededor para comprobar que todo era real y me alivié cuando esto fue así. Me levanté en la cama lentamente, con mucha pereza, me puse algo de ropa cómoda de color negro y me cogí un delantar rojo sangre. Como todas las mañanas debía hacer la comida en la Torre aunque tan solo se veían los primeros rayos de sol.

Bajé hasta la entrada de la torre y transformé mi pequeño delantal en una gran cesta. ¿Cómo iba a cocinar si no habían los ingredientes necesarios? Ya había hecho el recorrido más de una vez y sabía donde encontrar hierbas y frutos en estas tierras. En un par de horas ya me encontraba en la cocina dispuesta a cualquier cosa. Volví a transformar la cesta en el delantal y empecé a cocinar. En cuanto terminé saqué un plato con mi comida. ¡Me moría de hambre! Entonces lo ví. Un muchacho de túnica roja miraba a la ventana quizá en espera de que alguien le trajera la comida. Suspiré y entré de nuevo a la cocina para coger otro plato de comida, poner ambos en una bandeja y cojer un par de vasos con una jarra de agua fría. Me senté a su lado algo intrigada por su túnica y le puse el vaso y el plato en la mesa. Estaba nerviosa por el mero hecho de que no había visto a nadie comer de mi comida desde que estaba aquí y hoy vería como mis recetas sadisfacian a los demás magos. Sonreí para apartar los nervios lo miré.

- Espero que os guste la lasaña vegetal Señor. - callé y pronto se hizo el silencio. Un silencio muy incómodo y no lo pude evitar, me puse a comer de inmediato. Esperaba que le callera bien aunque a este muchacho no lo había visto nunca y no sabría como podría reaccionar ante mi.





Comida que ha preparado Tesshia:

Invitado
Invitado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Invitado, Sáb Sep 19, 2015 12:21 pm
Me sorprendí cuando ese mago consagrado habló y cuando lo volví a mirar el plato de comida ya estaba vacío. Parpadeé varias veces sin creer que fuera tan rápido comiendo pero despues le dejé de dar importancia cuando me preguntó si yo era la cocinera. Si, era cocinera de la Torre, en verdad, la única cocinera y, aunque a veces sé que cansa mucho realizar tantos platos de comida al día era lo único que podía hacer, a cambio de que los Maestros en un ademán, protegan a los alumnos de mí, o mejor dicho, de Kira. Nadie podía estar a salvo mientras ella estuviera aquí y yo deseaba hacerme más fuerte cada vez para poder contener a este monstruo que nació en mi interior. Aun así aún tenía la túnica blanca y debía hacer el examen del Libro de la Tierra con todos los hechizos y todos los conocimientos que, entre todos mis amigos y mi maestra me habían dado.

Suspiré algo cansada de todo el embrollo que Kira me había metido y miré al muchacho de arriba a abajo quedándome fascinada por la túnica roja aún y, rápidamente mi mente se empezó a invadir de preguntas y a todas deseaba tener respuesta. Un mago consagrado no se ve así por así y ahora tenía una gran oportunidad para que alguien pudiera resolver cada pregunta que yo quisiera hacer. Me giré hacia el desconocido y algo nerviosa le empecé a preguntar.

- ¿Qué se siente al llevar una túnica roja? ¿Eres capaz de controlar cualquier elemento? Y, ¿por qué estás aqui si ya eres un mago consagrado? - entonces una idea me surgió a la mente. ¿Él sería capaz de ayudarme con mi maldación? Me entristecí por un momento y sin pensar acariciè la túnica del mago - ¿serías capaz de ayudarme?


Última edición por Tesshia Neko el Dom Sep 20, 2015 5:55 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Invitado, Lun Sep 21, 2015 8:45 pm
Me pareció increible sque él aceptara mi propuesta y esa tierna donrisa junto con las caricias que me otorgaba me relajó muchísimo. Le sonreí tranquila y se me escapó una pequeña sonrisa. Cuando le miré bien estaba totalmente tranquila ya que él iba a separar a Kira de mí y estaba muy feliz así. Le dí las gracias y me fijé más en él. Era un muchacho de cabello azul y ojos castaños aunque...¿qué era aquello que tenía alrededor en su ojo? Parecía una marca aunque, era de nacimiento o... quizás una maldición sopesara en él. No, no podía ser posible. Otro con una maldición no. No quería que nadie sufriera de la misma forma que yo estaba sufriendo. Me entristecí y mis manos se fueron hacia su marca la cual acaricié sin pensármelo dos veces pero no tardé en apartar las manos avergonzada de lo que acababa de hacer y bajé la cabeza esperando a que me perdonase por el acto.

- Soy Tesshia Neko... alumna de primer grado- dije temblando por si él se tomaba a mal todo esto. Cerré la boca un momento y cuando la abrí cerré los ojos aun con la cabeza gacha - ¿Tienes una maldición? - me acaricié la venda que tenía en la mano para que me tapara la runa.
Invitado
Invitado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Invitado, Miér Sep 23, 2015 3:28 pm
Él tenía una maldición, no podía creerlo no dejé de pensar en todas las maldiciones que habrían sido lanzadas por todo el mundo. Quería ayudarle, quería que dejara sufrir de esos males y no pude hacer nada más que observar mientras Jeral me cogía mi mano izquierda y con un gesto dulce y me puso la mano en su marca de nuevo. Me habló de su maldición y, en verdad, me asusté un tanto. Sabía lo que era estar poseído aunque nunca llegaría a saber lo que Jeral sufrió. Tras esto él apartó mi mano y me quitó la venda que llevaba en ella. Yo aún estaba paralizada. No sabía que hacer y mucho menos que decir. Muchos pensamientos daban vueltas por mi mente. La mayoría eran sobre la maldición de Jeral pero tampoco sabía si debía contarle mi maldición ahora. Lentamente puse ambas manos en mi colgante y bajé la cabeza por un momento. No quería que él viese mi runa y estaba muy nerviosa. Mi pelo cubrió mi cara por completo y lloré en silencio. En realidad no sabía por qué estaba haciendo eso pero lo necesitaba. Me quedé un momento así y tras ello me limpié las lágrimas y suspiré con un nudo en la garganta de los nervios. ¿Qué pensaría de la maldición? ¿Què podría hacer para ayudarme?

- Papá junto con sus aliados hicieron un hechizo cuando yo era pequeña. Yo, y mi hermana Kira fuimos el motivo. Aún no entiendo por qué lo hizo solo que, desde que yo tuve un par de meses de vida Kira está dentro de mí. Ella es totalmente diferente a mí, es poderosa y... maligna... mata y tortura por placer cada día y yo no le deseo eso a nadie. - callé un momento. No sabía si lo estaba entendiendo. Tragé saliva y seguí- Cada noche ella sale de mí y yo me sumo en la oscuridad, escuchando los gritos de los inocentes a los que no puedo ayudar - acabé con un susurro. Callé de nuevo y levantè un poco la cabeza haciéndole ver una cicatriz en diagonal por todo el cuello que tenía. - Esto es una marca de lo que Kira puede hacer. Si no la dejo salir utiliza su poder para crear putrefacción en mi cuerpo y tras esto se cura y queda una cicatriz. - Mi subí un poco la camisa y me quité una gasa que tenía en el vientre. Allí había una herida medio cicatrizada donde en su interior habían partes negras. Me volvi a poner la gasa enseguida y me bajé de nuevo la camisa y lo miré. - Ahora sabes lo que me ocurre.

Es cierto que no se lo había vontado todo pero hubiera sido demasiado largo para explicar y no lo pudiera haber comprendido todo a la vez.  Realmente no tenía mucha opción ahora mismo, aún era muy débil y no podía hacer más que intentar aguantar a Kira tanto como pudiera. Entonces... recordé a Uri... Kira lo había atacado y... aunque aún estuviera vivo no creía que me volvira ni siquiera a mirar. Tan solo era un Monstruo al que debían encerrar y tal vez... esa era la solución ideal para todos.
Invitado
Invitado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Invitado, Sáb Sep 26, 2015 8:58 am
Miedo. Eso era el único sentimiento que empezó a salir en mi cuerpo. Su dulce sonrisa se había tornado a un gesto muy serio y tenía que me hiciera algo malo. Apretó los puños de la rabia a agaché un poco la cabeza para que no me pegara. Pero... ¿en qué pensaba? ¿Por qué él me pegaría? Quizá le temía un poco al ser él un mago consagrado o quizá me recordara este chico a papá. Ese gesto... era idéntico al de él y sabía que después de ese gesto venía el castigo pero él no tiene porqué castigarme. Suspiré y lo miré algo triste aunque tranquila. Entonces habló... ¿yo era fuerte? No. Él no me entendía. Mi cuerpo negaba su espíritu no lo hacía yo. Si hubiera sido fuerte... ella no hubiera matado a tantas personas ni torturar a cada uno de mis amigos. Continuó hablando diciendo que yo era valiente, que nada estaba perdido. Eso me dio algo de esperanza... o quizá mucha... y con esa mirada que él tenía lo miré mientras mis ojos parecían sonreir aunque mi semblante estaba algo pálido. Y... cuando dijo que me ayudaría, que me prepararía, sonreí y apesar de que aun ne daba algo de miedo con ese semblante no pude evitar abrazarle. Estaba feliz. Iba a poder evitar que Kira saliera de mí. Lo creía imposible pero él me ayudaría.

- Gracias - dije emocionada - Jeral, siempre estaré tambien aqui para ayudarte en lo que necesites. - dejé de abrazarlo y le señalé una esquina del comedor que estaba muy cerca de la cocina. Allí había un zurrón verde oliva. - Si tienes alguna herida dimelo. Soy curandera y podría ayudarte con eso. - le miré una vez más la marca de su ojo y me entristecí- Buscaré en la biblioteca de la escuela si podemos quitarte la maldición.
Invitado
Invitado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Invitado, Lun Sep 28, 2015 7:21 pm
Entre los brazos de Jeral el tiempo parecía haberse detenido. Me sentía protegida creyendo que nada ni nadie podría dañarme. Me sentía bien asi pero me soltó y se disculpó por haberme retenido tamto tiempo. Yo no sabía que decir pero no me había asustado ni me había enfadado con él por ello. Le sonreí alegremente para que no se preocupara y... de repente y como si nada me agarró de la mano tras él levantarse haciendo te me estremeciera un poco del susto. Con su mano podía ver que no me temía, ni a mi ni a Kira y me alegré por ello. Hasta que la escena de ayer con Uri me vino a la mente... él si me temía pese a antes no hacerlo y no quería que esto volviera a pasar. No escuché lo que Jeral decía ni sabía a dónde ibamos. Ahora estaba algo absorta de todo lo que a mi alrededor pasaba creando en mi mente a un Jeral mirándome con un fuerte desprecio tras que el ataque de Kira hubiera terminado. Lo único que me di cuenta fue cuando entramos a la Biblioteca aunque esta vez no había reaccionado ante nada.
Contenido patrocinado
Re: Visita al comedor [Priv. Tesshia]por Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela