avatar
Humano
Nombre : Uri
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 20
Localización : El Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El comienzo de un largo caminopor Uri, el Dom Ago 16, 2015 1:48 am
Según bajamos Tesshia y yo las escaleras en dirección a la biblioteca, noto cómo me va invadiendo la emoción. ¡Estoy a punto de dar mi primer paso en el aprendizaje de la magia! A estos pensamientos se suma una creciente impaciencia que acelera mis pasos. Pronto adelanto a Tesshia, pero no puedo evitar querer llegar y ver la biblioteca cuanto antes.
Aunque no sé exactamente dónde está, no tardo en toparme con un gran pórtico adornado con ricas arquivoltas. Las estanterías que diviso detrás no me dejan lugar a dudas: ¡la biblioteca! Por un momento, me pregunto de dónde me viene tanto entusiasmo tan infantil, pero lo ignoro porque, al fin y al cabo, uno no se inicia todos los días en el aprendizaje de algo tan fascinante como la magia. Vista desde el propio umbral, es verdaderamente impresionante: a ambos lados hay estantes, altísimos, y entre ellos transcurren interminables pasillos que llevan hasta el fondo de la biblioteca, que desde aquí no puedo ver. Delante de la entrada hay dispuestas mesas, supongo que para estudiar y consultar libros.
Con una incontenible sonrisa de pura emoción me adentro en la inmensa biblioteca, y sin siquiera esperar a Tesshia, escojo un pasillo al azar por mi derecha y lo recorro rozando con la mano todos los libros que veo. No me amilana el hehco de que no ni sepa leerlos ni tenga ni idea de lo que tratan; es más, eso me motiva aún más a aprender, como si pudeira sentir su llamada.

De pronto llego hasta una ventana, y me encuentro con una extrañísima visión del exterior de la Torre: ¡nada más y nada menos que un colosal navío descansando en pleno patio! Definitivamente, eso no estaba allí cuando llegué ayer. A pesar de que su apariencia podría considerarse siniestra, no siento preocupación; por lo que sé, la Torre es uno de los lugares más seguros del mundo, y algo así no podría suceder sin el consentimiento de Narshel. De hecho, pronto distingo a la Señora de la Torre entre el gentío que deambula alrededor del barco, de la mano de un hombre vestido de negro y cabello largo, igualmente negro. ¡Tiene el aspecto de un auténtico pirata! Y el barco también da a pensar lo mismo. Sea como sea, es una visita muy extraña la que ha recibido hoy la Señora de la Torre, aunque sé que no existe peligro alguno para ella ni para nosotros.

Con este pensamiento abandono la ventana e intento deshacer el camino recorrido, pero me pierdo y acabo tropezándome con el escalón de una tarima, sobre la cual se eleva un gran pupitre de piedra. Intento protegerme con los brazos y frenar la caída, cierro los ojos...
Pero no hay impacto.
Algo me ha detenido en en el aire, antes de estrellarme contra el suelo. Pero descubro que ese "algo" ha paralizado también todo mi cuerpo, dejándome flotando en una ridícula postura. Con esfuerzo, consigo girar levemente la cabeza hacia el pupitre. Dos ojos grises me observan desde él con un gesto de reprobación. Una mirada enmarcada por una larga melena rubio platino, a juego con una tez blanquísima. Lo que rompe con esa delicada y gélida belleza es el intenso color escarlata de su túnica.
Una Maestra.
Avergonzado, oigo la voz de Tesshia, que se acerca por detrás preguntando por mí. La Maestra le dirige una mirada divertida, y me pregunto si las dos se conocían ya con anterioridad. Me pregunto también qué gesto tendrá ahora el rostro de la chica roja al verme en esta embarazosa situación. Abro la boca para decir algo, alguna disculpa, pero no consigo articular palabra.

-Bueno, Uri, bienvenido a la Torre -me saluda sarcásticamente la Maestra; como el hechizo no me permite otro movimiento, bajo la cabeza como muestra de sumisión-. Es curioso que tu primera lección no haya tenido nada que ver con la magia, ¿verdad? Ahora ya conoces el valor de la precaución y la serenidad, valores que, personalmente, considero esenciales. Especialmente para la hechicería.
»Soy Lumière Noire, Luz Negra, tutora de Tesshia Neko. Y ya que la has conocido nada más llegar, a partir de ahora serás también alumno mío.

Como muñeco de trapo a merced de un niño, mi cuerpo cae al suelo con un golpe seco.
________________________

Firmado:
avatar
Licántropa humana
Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El comienzo de un largo caminopor Elamay, el Dom Ago 16, 2015 3:03 pm
Después de estar en mi habitación durante un buen rato decidí explorar un poco la Torre.
Primero me encontré con el vestíbulo. Era enorme y conectaba con más salas a su alrededor. Me fijé que en la parte central de el vestíbulo había una enorme chimenea antigua y bien cuidada y enfrente de ella, en el suelo había una enorme alfombra de colores burdeos y marrones.
También había unas grandes cristaleras por las que se infiltraba bastante luz.
Me acerqué a ellas y vi que había un enorme jardín. Me ilusioné mucho.

Espero poder verlo pronto más de cerca.-dije en alto con una gran sonrisa.

Fui inspeccionando más la torre hasta que llegué a un gran comedor.
Había una mesa rectangular enorme en el centro rodeada de muchísimas sillas de madera oscura. También en el suelo, al igual que en el vestíbulo, había una gran alfombra esta vez de colores como un dorado oscuro y marrón.
Era lo bastante grande y habían  las bastantes sillas para que todos los alumnos comiéramos allí.

Seguí con mi ruta y encontré una enorme puerta y al lado ponía ' Biblioteca'. Ilusionada, abrí la puerta y me quedé boquiabierta al ver su interior.
Estanterías enormes llenas de libros gordos, delgados, de diferentes colores,...; que llegaban hasta el techo.
Se notaba lo maravillada que estaba solo con ver mi rostro.
Empecé a andar por los pasillo y de repente encontré a un chico de espaldas tocando con su mano los dorsos de los libros.
Me reí al ver esa reacción, era la típica reacción que yo tendría.
Me fui de ahí rápidamente antes de que me viera. Me acerqué a unos ventanales enormes por los que se podía observar un enorme paisaje.
Viendo el paisaje me quedé un poco pensativa...-¿ese chico tenía el pelo verde o ha sido mi imaginación?-pensé.

Me volví hacia las estanterías y estuve un buen rato leyendo los dorsos de los libros hasta que siento algo extraño en la sala, o mejor dicho en una sola parte de la sala.
Me dirijo hacia las ventanas y veo que hay dos mujeres y el mismo chico de antes flotando en el aire.
Aquella sensación extraña venía de la mujer con la túnica...-¿una maestra, tal vez?-.,no lo sabía.
Aquella sensación...aquella magia provenía de esa mujer.
Hablan de algo pero no estaba prestando atención, estaba mirando fijamente a la mujer hasta que oigo un ' pof ' y el chico cae al suelo. Aun con las dos mujeres allí hablando decidí acercarme poco a poco para preguntarle si estaba bien al chico porque estaba preocupada de que se hubiese hecho daño. Nerviosa le dije:

Ho...hola a todos, ¿te has hecho daño?.-dije refiriéndome a él.


Última edición por Elamay el Dom Ago 16, 2015 7:51 pm, editado 1 vez
________________________

Spoiler:

De peque
avatar
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El comienzo de un largo caminopor Lumière Noire, el Dom Ago 16, 2015 5:46 pm
¡Vestía nuevamente la túnica del maestro en la Torre! Meses atrás, no se había imaginado regresando a esa vida, pero hela ahí, en la biblioteca, en parte supervisando a algunos alumnos estudiosos y en parte avanzando ella misma en sus propios estudios. Se entretenía traduciendo un volumen de magia escrito en un dialecto antiguo del élfico de Gadrýl al élfico común, el hablado por aquellos tiempos en Enawë, también conocido como el dialecto de Rithil.

Al menos, lo hizo hasta que se vio interrumpida. Observó que Tesshia entró en la biblioteca acompañando a otro alumno, uno de piel de un color curioso, un color pardo moteado. se preguntaba a si misma de dónde había salido aquel individuo, pero no le prestó demasiada atención y continuó con su labor, dejándolos rebuscar entre las interminables estanterías de la biblioteca.

Sí que intervino cuando el aprendiz tropezó en un escalón cercano a ella: realizó un pase mágico con la mano libre y pronunció las runas en su mente, y el aprendiz no cayó al suelo y tampoco se hizo daño. Dirigió hacia él su mirada, el rostro de la maestra era mármol, alabastro, tanto en color como en expresión, pues mostraba una serena y sobria, como las estatuas que los nórdicos tallaban de Svea. Le regañó suavemente, diciéndole que debía tener más cuidado. También se presentó, y le dijo que iba a ser su alumno.

Realmente, no tenía ningún motivo para ser su maestra salvo para evitar que acabase defenestrándose accidentalmente. Alguien debería enseñarle a leer el alfabeto arcano, ¿no? Y ya que también estaba ayudando a Tesshia, y parecía haberse hecho amigo de ella, no veía por qué no serlo.

De cualquier modo —continuó hablando Lumière, depositando con cuidado la pluma en el tintero, observando aún la escena con algo de diversión en su mirada—, deberías tener más cuidado. La Torre, aunque fuerte, es un edificio viejo, y varios escalones se han vuelto resbaladizos con el tiempo.

Entonces se levantó de su pesado asiento y cerró con cuidado el libro, que comenzó a flotar hacia su lugar de descanso respectiva con un solo movimiento de dedos. Reunió unos papeles en un montón: papeles blancos cubiertos con líneas rectas de tinta roja que describían letras curvas, pequeñas, casi amontonadas, las tengwar, y algunos puntitos, algunas rayas, algunas líneas curvas sobre estas, las ómatehtar, todas del idioma élfico. Guardó con cuidado los papeles en el interior de un libro sin título, encuadernado en cuero. Hecho esto, se acercó al aprendiz de curiosa piel, su expresión suavizándose un tanto. También, al mismo tiempo, salió de la nada una mujercita que no había visto antes.

Vestía la túnica blanca, pero no recordaba su rostro -y Lumière era de esas personas que recuerdan muy bien los rostros-, por lo que supuso que era una nueva aprendiza. Esperó a que el aprendiz se levantase, y una vez lo hizo, habló.

Confío en que no te hayas hecho demasiado daño con la caída —le dijo, luego miró a la mujercita, y sonrió—. En cuanto a ti, creo que no te he visto antes por la Torre. ¿Llegaste hace poco? A tí también puedo enseñarte a leer el alfabeto arcano...



Última edición por Lumière Noire el Mar Ago 18, 2015 12:40 pm, editado 1 vez
________________________


¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

Invitado
Invitado
Re: El comienzo de un largo caminopor Invitado, el Lun Ago 17, 2015 8:07 am
Bajé las escaleras aún pensando en cómo podría ayudar a Uri si ni siquiera yo sabía leer. Era cierto que solo pretendía hacer un nuevo amigo y ayudarle pero... ¿me había precipitado? Quizá no debí de acompañarle a la biblioteca ya que solo iba a hacer el ridículo delante de él. El simple hecho de que Uri me despreciara me daba miedo aunque como bien me había dicho Lumière debía aprender como sea.
Ahora que lo pensaba, ¿dónde se había metido esa maga? Me gustaría volver a verla y poder aprender a ella. Desde ese aciago dia no la pide ver aunque había escuchado que se había marchado de la Torre.

Aunque esto dolo sea un rumor estaba un poco triste por ello. ¿Ella volvería? Seguro. Me tiene que ayudar con mi maldición... ella es muy poderosa. Debía hacerlo.

Suspiré de nuevo viendo cómo Uri se había adelantado y ya había entrado en la biblioteca. Parecía que nunca había ido a ninguna. Bueno, seguramente era eso. Él no había ido a la biblioteca. Negué con la cabeza ante mi estupidez y abrí las puertas. Solo había entrado una vez a esta estancia y aún me parecía increíble. Era la biblioteca de mis sueños y en cuandcuanto supiera leer estaría día y noche en este lugar recóndito y lleno de sabiduría. ¿Quién sabe? Quizá aquí se encontraba la cura para mis males y para cualquier otra enfermedad. Sería fantástico descubrir más curas para las enfermedades y más cosas sobre la magia. Aunque claro, en este momento solo podría saber lo que mama me había enseñado. Suspiré de nuevo y eché un vistazo a la sala intentando encontrar a mi nuevo amigo.

Fui hacia la izquierda buscando minucisamente. Normalmente me hubiera parado en algún que otro libro y curiosearía su interior mientras intentaba leer algo de su contenido (siempre acabando en fracaso) pero esta vez no lo hice. Estaba preocupada por Uri. Se que la biblioteca era un lugar tranquilo y la Torre era segura que me ponía nerviosa esto. No podría descansar bien hasta que encontrara a Uri, a pesar del día tan ajetreado que llevaba.

"¿Dónde se habrá metido Uri? ¿Seguro que ha entrado en la biblioteca? Si. Tiene que estar aquí. Es donde èl quería ir ¿no? - me puse más nerviosa pensando que quizá me había equivocado. - No. Me pongo en lo peor. ¡¿Cómo no va a estar aqui?!"

*¿No ves que te ha abandonado? Eres idiota. ¿Cómo puedes confiar en alguien asi? ¡Ni más ni menos que un árbol! Tesshita cada vez caes más bajo. Al final acabarás dándole una sopa caliente a un río y poniéndote los pies en la cabeza.*

La risa de mi hermana invadió mi mente y me tapé los oidos. No quería oirle. No podía ser verdad. Uri no era como los demás. Ella se equivocaba por completo.

"Mentira. ¡Mentira! ¡Te equivocas! Él no es así. - la risa cada vez era más fuerte - ¡KIRA! ¡PARA! Por favor... para. "

Entonces escuché un ruido fuera y fui corriendo a ver mientras mi hermana callaba lentamente. Uri había caído al suelo y una mujer lo observaba. Me fijé mejor y ella y... ¡Por La Diosa! ¡Lumière no se había ido de la Torre! Osea que los rumores mentían.

- ¿Estás bien Uri? - dijeron mis labios aunque yo estaba atenta a Lumière que hablaba hacia Uri mientras una muchacha venía hacia aquí preguntando también por Uri.

Yo aún estaba paralizada. No sabía ni que decir. Ahora todo estaba mejorando y cada vez parecía más cerca de mi destino.

- Lumière, digo Maestra, -rectifico rápidamente para hablarle bien.- deseo aprender con vos el arte de la magia y descubrir sus secretos.

Mi sonrisa se hizo mayor y con mi brazo tapé el vendaje que llevaba en el antebrazo derecho. No quería que ella se diera cuenta de ese pequeño detalle, quería aprenderlo todo lo antes posible. Me acerqué a mi Maestra un poco y allí me planté, sin saber que más hacer ni que más decir. Y me pregunté qué haría mamá en estos casos sin saber la respuesta siquiera.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Uri
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 20
Localización : El Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El comienzo de un largo caminopor Uri, el Mar Ago 18, 2015 1:32 am
Por si no es suficientemente embarazosa la situación, resulta que hay otra aprendiza más que ha presenciado mi ridícula casi-caída.
Quizá sea por lahumillante situación en la que la miro por primera vez, pero me produce una extraña impresión de altiveza y superioridad. Labios carnosos, ojos de un gris claro casi antinatural, y una larga y espesa melena rubia. Entonces caigo: esas piel tan suave y rosada... sus rasgos me recuerdan a la hija de un duque elfo, a la que conocí en mi viaje con Erda. La Archimaga, siempre errante, tenía a menudo que tratar con gente de toda clase... incluida la nobleza élfica. Aquella fue la única ocasión en la que pude ver un elfo de cerca, pero bastó para hacerme desear rehusar el trato con los elfos con ganas, pues aquella elfa resultó ser de una soberbia y un engreído insoportables.

Mas, contra todo pronóstico, la oigo preguntarme si me he hecho daño -me esperaba alguna risa despectiva, para ser sincero. Y eso me hace fijarme en sus redondas orejas humanas, en su túnica blanca de primeriza, en su expresión más bien nerviosa y preocupada, y me deshago de todo prejuicio. Ahora siento intriga hacia esta nueva chica, que en tan poco tiempo me ha provocado sentimientos tan contradictorios; al igual que a Tesshia, espero poder conocerla a lo largo de los próximos días, semanas, meses, años. No, no me he hecho daño, y así se lo hago saber. A su lado, Tesshia asiente, aparentemente aliviada. No sabría decir cuál de las dos ha llegado primero, ambas han aparecido sin yo verlas llegar.

La presencia que no me ha pasado en ningún momento desaprecibida es la de Lumière, la imponente Maestra, que en este momento nos habla a los tres, aprovechando este variopinto encuentro de principiantes: nos ofrece tutoría, y lo que más me preocupaba, enseñarnos a leer. ¡Sí! Por fin he dado no sólo con un mentor, sino con dos compañeras que me hacen sentir menos perdido de lo que estaba al llegar ayer por la noche.

Emocionado, me sumo a Tesshia cuando declara desear aprender con Lumière los secretos de la magia.
________________________

Firmado:
avatar
Licántropa humana
Nombre : Elamay Buttercup
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano-Burguesia
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El comienzo de un largo caminopor Elamay, el Vie Ago 21, 2015 4:24 pm
Aquel chico se me quedó mirando durante unos segundos, a lo que yo reaccioné ruborizándome . Enseguida me dio a entender que estaba perfecto ya que se levantó enseguida. Parecía ser que el aquel joven y la muchacha de cabellos rojizos se conocían ya que ella le había llamado por su nombre. Uri...extraño y familiar nombre...-pensé. Me quedé observando su pelo, era de un color entre verde y pardo. Tenía el aspecto de una persona humana normal,pero...
Dejé de prestarle atención para enfocarme en lo que decía aquella muchacha con grandes ojos rojos.
Confirmando mis sospechas, aquella mujer era una maestra y me propuso enseñarme a leer el alfabeto arcano junto a aquellos dos chicos; los cuales, llevaban la misma túnica que yo, detalle que se me había pasado por alto.
La propuesta de la Maestra me había hecho bastante feliz así que le respondí en alto con una sonrisa:

¡Me encantaría!

Enseguida caí en la cuenta que no me había presentando.

Perdonad, no me he presentado. Me llamo Elamay, encantada de conoceros.-dije un poco avergonzada.-Si, acabo de llegar, he estado caminando un poco por aquí para ver las salas y empezar a familiarizarme un poco con el lugar.-le contesté a la Maestra; que se llamaba Lumière gracias a que lo había dicho en alto aquella joven.

Tenía curiosidad de lo que iba a pasar a partir de ahora. Estos dos chicos que acabo de conocer, ¿serán amigos míos en un futuro, compañeros en los que confiar?.
Y aquella Maestra,¿ me podría ayudar con dudas que tengo sobre este sitio?

Spoiler:
Off:Perdón por la tardanza, mi internet ha decidido no funcionar por el calor -_-'

________________________

Spoiler:

De peque
avatar
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El comienzo de un largo caminopor Lumière Noire, el Dom Ago 30, 2015 11:59 pm
La respuesta a la propuesta de Lumière fue más enérgica de lo que esperaba, aunque también esperaba que esa respuesta demostrase las ganas de los aprendices de ser magos. Bien, unos aprendices motivados generalmente acababan como magos consagrados en poco tiempo o con pocas dificultades. Se sonrió a si misma, y los observó.

Bien, entonces, creo que no vamos a tener ningún problema. Pero tendremos que irnos a otro lugar —y mientras lo decía, realizaba un pase mágico y un libro salía de la estantería y flotaba hacia sus manos. Era un pesado y un tanto polvoriento ejemplar del Libro de la Tierra—, puesto que la gente aquí quiere estudiar —su mirada ahora se dirigió a Tesshia—. Lo que yo haré será enseñaros a leer el alfabeto arcano, también las bases de la magia. Os ayudaré si tenéis alguna duda sobre algún hechizo, sobre teoría... todo eso, pero, aparte de eso, debéis aprender magia por vuestra cuenta. Así se ha hecho desde hace años incontables.

Indicó, pues, a los aprendices que la siguiesen. Bajaron las escaleras en dirección a los jardines, y, aunque sería más fácil teletransportarlos a todos, la gente que no había practicado antes magia no solía sentirse muy bien al teletransportarse. Encontró un lugar tranquilo bajo la sombra de un árbol. Se sentó ahí, y les indicó a los aprendices que se sentasen alrededor de ella.

Abrió el libro tranquila, luego habló:

Una de las primeras cosas que los aprendices han de hacer es aprender a leer las runas arcanas, que emplearéis para lanzar hechizos—entonces, para demostrarlo, tomó un puñado de hierba y pronunció un conjuro—. anurz —la hierba se convirtió en unos trozos de tela de color azul, y se los enseñó a los alumnos—. Como podéis ver, con concentrarme un poco y pronunciar el hechizo adecuado, he cambiado la hierba en tela. Cuando tengáis más experiencia con los hechizos, podréis hacerlo sin pronunciar las palabras arcanas, solo con vuestra voluntad —y, entonces, la tela se convirtió en un puñado de nieve, que depositó con cuidado sobre la hierba, limpiándose después la mano.

»Aunque para hacer eso necesitaréis un poco de práctica. Veamos, las runas en sí no tienen, realmente, mucho poder, sino que se usan para ligar el poder mágico del mago a la naturaleza. Es casi como dar una orden y que sea cumplida... —realmente, la discusión sobre el poder de las runas arcanas era una que llevaba en pie desde hacía siglos y ni los mejores magos llegan a un acuerdo que satisfaga a toda la comunidad mágica.

»Vosotros dos, ¿podéis leer en algún idioma? —les preguntó a Uri y a Elamay, puesto que ya había ayudado antes a Tesshia.

________________________


¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

Invitado
Invitado
Re: El comienzo de un largo caminopor Invitado, el Jue Sep 03, 2015 12:46 pm
Todos parecíamos dispuestos a aprender con Lumière y a pesar de que yo ya había aprendido parte de sus enseñanzas no me vendría mal volver a escuchar y esta vez aprender muchísimo más que antes. Uri y la muchacha (que se había presentado como Elamay) se vinieron junto a mi y a la Maestra a los jardines donde junto a un árbol la Maestra empezó a mostrar sus conocimientos. ¡Era increíble lo que hacía! Pese a que había visto muchos hechizo a lo largo de mi existencia en la Torre la magia siempre me sorprendía con algo nuevo. Cuando la hierba arrancada se transformó en trozos de tela miré fascinada pero cuando, sin decir ninguna runa estos trozos se transformaron en nieve me emocioné un poco más. Esperaba que algún día todo eso lo pudiera hacer yo y, con mucha suerte, pudiera transmitir el conocimiento a otros aprendices como estaba haciendo ahora Lumi.



OFF:
Perdón por la tardanza. Los examenes de recuperación estaban muy cerca

________________________
avatar
Humano
Nombre : Uri
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 20
Localización : El Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El comienzo de un largo caminopor Uri, el Jue Sep 03, 2015 1:48 pm
Noto cómo me llena la emoción según bajamos las escaleras. Lumière nos está conduciendo a los jardines de la Torre, lugar que apenas tuve tiempo de apreciar durante mi llegada nocturna de ayer. Y, además, ¡vamos a comenzar el aprendizaje de la magia!, si bien la Maestra ha hecho énfasis en que, desde siempre, son los alumnos los que aprenden por su cuenta. ¿Los Maestros no son, entonces, realmente profesores? Parece que son más bien una fuente de consejo y ayuda. Me asusta un poco la perspectiva de aprender solo, pero a la vez me estimula esta libertad y la responsabilidad de que todo lo que sepa depende de cuánto investigue y estudie. Pero bueno, el tiempo demostrará de cuánto somos capaces Tesshia, Elamay y yo.

Ya en el jardín, Lumière nos hace una demostración conviertiendo unas briznas de hierba en trozos de tela, y después, en copos de nieve. Debo admitir que no estoy tan impresionado como quizá lo parezca Tesshia, pero venir a la Torre de la mano de una Archimaga conlleva haber visto ya virguerías mayores con la magia. No obstante, esto no disminuye mis ganas de aprender: cuento con el esfuerzo que probablemente me cueste conseguir llevar a cabo un hechizo tan sencillo como éste.
La Maestra nos pregunta a Elamay y a mí si sabemos leer en algún idioma. Con cierta vergüenza por mi ignorancia, y temeroso de lo que pueda pensar Tesshia de mí, respondo:
-No, Maestra Lumière, me temo que yo no he leído una palabra en toda mi vida. Pero si las runas arcanas son la clave para canalizar y dominar la magia, ¿dónde y cuándo podré empezar a aprenderlas?
________________________

Firmado:
Contenido patrocinado
Re: El comienzo de un largo caminopor Contenido patrocinado,

________________________