Kirah Lockheart
Kirah Lockheart
Cuenta inactiva
Nombre : Kirah Lockheart
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano, Cazadora
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 29
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Mi primera historiapor Kirah Lockheart, Vie Ene 06, 2012 10:14 am
Wiii! Me encantan estas zonas! ^^
Bueno, pues aqui tengo mi primera historia. Es algo que me puse a escribir en mis largos momentos de aburrimiento, y bueno, pues para quien quiera leerlo. Me gustaria mucho saber vuestra opinión al respecto. Perdonad mis faltas de ortografia, que soy un desastre en eso >.<

*Es un fanfic de un manga llamado "Fairy Tail" de Hiro Mashima. No hace falta haberselo leido o conocerlo para entender mi historia, ya que creo que se explica por si sola y es independiente de la trama del manga. Bueno, no me enrollo mas, aqui os dejo la historia:


Mapa para que os situeis:

Fiore es un país con una población de diecisiete millones.
Un imperio sumergido en la magia.
Aquí la magia se compra y vende a diario, y es una parte muy importante de la vida de la gente.
Aquellos que poseen poderes mágicos, utilizan sus habilidades como profesión, siendo conocidos como magos.
Todos ellos pertenecen a una gran variedad de gremios y trabajan allí para ganar dinero.
Existen muchos gremios en este país, pero en una ciudad en particular existe un gremio…
Un gremio que ha dado lugar a muchas leyendas, y continuará haciéndolo en el futuro
El nombre de ese gremio es: Fairy Tail




1. Lacryma

El Joven corría a gran velocidad por el oscuro pasillo. Respiraba de forma entrecortada debido al agotamiento: Se había enfrentado ya a muchos enemigos, pero no podía dejar de correr. Su misión era sumamente importante, no podía permitirse el lujo de fallar. Las monótonas paredes del pasillo parecían no acabar nunca. ¿Cuánto tiempo llevaría corriendo? El cansancio empezaba a apoderarse de su cuerpo, no aguantaría mucho más ese ritmo. Gray giró a la derecha y se encontró con otro pasillo exactamente igual al anterior. El edificio era como un laberinto, y el joven se estaba impacientando. No llegaba a ningún lado por mucho que corría, y eso le ponía de mal humor. Tenía que salir de allí lo antes posible.

-Bueno Gray, cálmate, por algún sitio tiene que haber una forma de salir. Si hay entrada, hay salida, y la más cercana debería ser la azotea, desde allí encontraré una forma de bajar y salir de aquí.

Oír su propia voz en aquel pasillo silencioso y siniestro lo reconfortaba. Giró a la izquierda. Otro pasillo igual. Llegó a plantearse si estaba dando vueltas en círculos, pero su teoría fue descartada al encontrar una escalera a un lado del pasillo. Decidió probar suerte, total, no le podía ir mucho peor. Abrió de un empujón la puerta al final de la escalera, y una luz brillante lo cegó durante un instante. Cuando recuperó la visión, el cielo azul con sus características nubes esponjosas lo saludaron desde lo alto. Se había quitado un peso de encima, ya estaba un poco más cerca de su objetivo. Se tomó un momento para recuperar el aliento y disfrutar de la brisa que le llegaba. A sus pies se extendía la ciudad de Oak, todo un paraíso verde de abundancia y frescor. No era especialmente grande, pero si muy bonita y limpia. Estaba rodeada por un inmenso bosque de hoja perenne, que separaba Oak de Magnolia, la ciudad en la que vivía Gray. Aquella ciudad habías ido pacifica antaño, pero ahora estaba atravesando una época de conflictos políticos y problemas económicos.

La culpa de esto la tenía “Phantom Lord”, el gremio de magos de la ciudad. Un gremio es una asociación de magos a los que la gente encarga trabajos. Estas misiones se dividan por dificultad en C, B, A, y S de menor a mayor dificultad. Estos trabajos pueden variar desde hacer las tareas domesticas mas sencillas hasta derrotar monstruos titánicos. Los magos se ganan la vida así, y la gente común que no posee magia recibe ayuda cuando la necesita. Phantom Lord fue declarado gremio Oscuro hace unos meses, por estar aceptando misiones de asesinato en secreto. Estos trabajos inhumanos están prohibidos por el consejo mágico, que se encarga de mantener los gremios bajo control. Los miembros de este consejo son los siete magos más poderosos del país, que tienen si sede en la ciudad de ERA. Lo que se decidía allí debía cumplirse sin excusas, y así fue como Phantom Lord se convirtió en un gremio ilegal, ignorando las ordenes del consejo.

Gray también pertenecía a un gremio de magos. La misión que estaba intentando realizar no era oficial, pero era muy importante. Debía recuperar una joya mágica que le había sido robada a su propio gremio: Fairy Tail. El joven mago escrutó el horizonte en busca de una forma de descender y llegar al bosque. De repente, detectó una presencia mágica a su espalda. No era oscura, pero si bastante poderosa y misteriosa. Se giró a toda prisa, descubriendo así a la sombra esbelta que estaba en la azotea, anteriormente vacía. Gray no se movió, pero permaneció atento a cualquier movimiento del recién llegado. La figura se acercó lentamente hasta quedar a unos metros del joven. El mago pudo distinguir entonces que se trataba de una mujer joven y bastante bella, que llevaba un sencillo mono negro y un pañuelo gris atado a la cadera. El pelo lo llevaba recogido en una corta trenza rubia.

-No quiero luchar contra ti, asique por favor dame la lacryma y te dejare marchar.- Le dijo la joven con la mirada triste. A Gray le quedó claro cuáles eran las intenciones de la chica. Ella era su enemigo.

-No pienso entregárosla

-Si no lo haces estaremos obligados a matarte. Además, ¿A ti que más te da que el maestro tenga esa joya?

La respuesta de la joven le sorprendió mucho. ¿Acaso no estaba al tanto de las intenciones del maestro de Phantom Lord? Ya no había duda, era miembro del gremio oscuro. No le quedaba más remedio que luchar contra ella para poder salir de allí.

-¡Si tu maestro obtiene esta joya, tendrá poder para destruir una ciudad entera!

Esta vez fue la chica quien se sorprendió. No podía creérselo. Sintió como si una estaca de hielo le atravesara el corcón. Su maestro había hecho algunas barbaridades, pero nunca había llegado tan lejos como para provocar una masacre.

-¿De verdad esa esfera puede hacer tanto mal?- preguntó con un hilo de voz

Gray asintió.

-Por eso tengo que llevármela, para ponerla a salvo en mi gremio y conseguir que la purifiquen.

El joven no entendía la razón, pero aquella chica le inspiraba confianza. No parecía una mala persona. Pero entonces, ¿Qué hacía en un gremio oscuro? Se quitó la mochila que llevaba a la espalda y sacó un revoltijo de telas. Fue destapando los tejidos con cuidado, hasta que una luz purpurea y oscura comenzó a brillar al retirar el joven la última capa. Gray le mostró el curioso objeto a la joven. Era una esfera de un color morado apagado, con un diámetro de quince centímetros más o menos.

La chica ahogó un grito y se tapó la boca con la mano. Estaba aterrorizada, esa esfera tenía mucha maldad concentrada. Por eso el joven la llevaba envuelta en telas, para no quemarse con el poder maligno de la joya. Gray volvió a guardar la lacryma con el mismo cuidado con el que la habia sacado. La joven bajó la mirada, y su expresión se suavizó.

-Sabia que eras buena persona- Murmuró ella esbozando una pequeña sonrisa.

-¿Cómo puedes saber eso?- Preguntó Gray sorprendido.

-Mi magia me permite detectar la luz en el corazón de la gente, y nunca me he encontrado con nadie que tenga tanta luz como tú.

Gray correspondió a su sonrisa, quedándose más sorprendido aun. Nunca se había tomado tantas confianzas con un desconocido, ¡y se suponía que ella era su enemiga! La expresión de ella se volvió mas seria.

-Tienes que salir de aquí y poner a salvo la Lacryma, yo me ocuparé de abrirte una salida y podrás…

La joven no pudo acabar la frase. Pegó un grito y se desplomó sobre el suelo, apretándose el pecho con gesto de dolor. Gray vio como la chica se retorcía y corría hacia ella para ayudarla.

-¿¡Que te ocurre!?

-Tienes que salir de aquí… ¡corre!- Logró murmurar la chica antes de pegar otro grito agonizante cuando una nueva ola de dolor la invadía.

El joven ni se planteó el escapar, tenía que ayudarla, pero no llegó hasta ella a tiempo. Una figura con un inmenso poder mágico acababa de materializarse junto a la chica. Gray se quedó paralizado de miedo. Acababa de aparecer ante ellos el maestro de Phantom Lord: Joze. El joven mago sintió la presión del enorme poder mágico del recién llegado. Quería desesperadamente ayudar a la agonizante chica, pero sus piernas no se movían.

El poderoso mago llevaba un sombrero negro con plumas grises y moradas, un traje de combate negro azabache y una capa morada con el símbolo del gremio: Una media luna con una esfera en el centro y cuernos y cola de demonio.

Joze sonrió de forma siniestra, fijando su oscura mirada en la chica que estaba tumbada de costado a sus pies. Estaba disfrutando del sufrimiento de la joven, que aun se tenía los brazos alrededor del pecho y se esforzaba por no gritar de dolor.

-Vaya, vaya, veo que sigues teniendo esa reacción siempre que estoy cerca.- Comentó

Sin previo aviso, disparó una patada hacia el estomago de la chica, que salió disparada en dirección a Gray por la fuerza del golpe. Este logró atraparla antes de que se diera contra el suelo, gracias a sus rápidos reflejos. La apoyó suavemente en el suelo. La joven respiraba de forma entrecortada y apretaba los brazos contra el estomago con gesto de dolor. El joven mago sintió como la ira crecía en su interior.

-¿Por qué le has hecho eso? Ella es tu compañera.- Le gritó furioso

-Si no puede ni derrotar a alguien como tú significa que es débil, y tengo que castigarla.- se carcajeó

La joven le agarro la manga de la camisa a Gray con las fuerzas que le quedaban.

-vete de aquí… Huye…- le susurró.

La diferencia de poder entre los dos magos era muy grande, al igual que la experiencia en batalla. Gray llevaba todas las de perder, pero no le importaba, no podía abandonar a la chica ahora. Observó a la joven que estaba entre sus brazos durante un momento. Le apoyó la cabeza con cuidado en el suelo, se quitó la mochila donde guardaba la joya y la dejó junto a ella.

-No voy a dejar que le sigas haciendo daño. Además, no vas a dejar que me lleva a lacryma por las buenas, ¿me equivoco?

- Que listo eres, mosca de Fairy tail, es una pena que tenga que matarte.- Volvió a carcajearse el maestro de Phantom Lord.

Gray se quitó la camisa, quedando con el pecho al descubierto. Tenía la costumbre de quitársela siempre que le tocaba luchar en un combate serio, así estaba más cómodo.
Joze creó en su mano derecha una esfera oscura, que lanzó contra Gray a una velocidad vertiginosa. Este logró esquivarla por los pelos y contraatacó lanzándole varias flechas de hielo que el mago destruyó sin despeinarse. El joven utilizaba magia alquímica de hielo, creando objetos de hielo puro de la nada y utilizándolos a modo de armas. Gray creó entonces un gigantesco martillo de hielo que se materializó sobre Joze y golpeó el punto donde milésimas antes había estado el otro mago. Esto pilló desprevenido al joven, que fue golpeado en la espalda por otra bola de sombra y cayó al suelo por el impacto. Jove era uno de los diez magos santos, no había forma de que Gray pudiera vencerle. Los diez magos santos eran los diez maestros de gremio más poderosos del país, que estaban por debajo del consejo mágico, con un poder casi igual al de estos.

El joven se levantó con esfuerzo. Rendirse no era una opción para él. Desvió la mirada hacia la fémina, que había conseguido incorporarse pero seguía con expresión de dolor.

Gray creó una espada de hielo y la apuntó hacia Joze. Este respondió transformando su mano derecha en una afilada garra negra. Se sumieron en un combate con espada y garra. El joven conseguía defenderse de las poderosas arremetidas de Joze, hasta que la garra le arañó el brazo de la espada, lo cual le hizo retroceder. Para su horror, se dio cuenta de que se había quedado paralizado. Joze soltó otra carcajada maligna

-¿Creías que esta garra era mera decoración?

Se dio cuenta entonces de que su espada había quedado en el suelo, unos pasos delante de él. Se maldijo por su torpeza: estaba indefenso.

Joze recogió la espada de hielo y la apuntó en dirección al pecho de Gray. Preparándose para lanzarla

-No eres rival para mi, insignificante insecto.

Gray ya había perdido toda esperanza de vencer, y más aun de sobrevivir. Cerró los ojos esperando su final. La espada surcó el aire, pero antes de que pudiera llegar a su destino, la joven maga se interpuso entre la trayectoria de la espada y el joven. El la hoja congelada le acertó debajo del pecho, atravesándola.

La chica sintió una gran punzada de dolor cuando el filo de la espada se hundió en su carne. Su cuerpo se arqueó hacia delante, escupiendo sangre por la boca. Gray logró recuperar un ligero control sobre su cuerpo y así coger a la chica antes de que esta se desplomara sobre el suelo, inconsciente. Este tremendo acto de valentía impresionó al joven, notaba como su ira iba creciendo. Hizo desaparecer la espada y colocó a la joven boca arriba sobre el suelo. La herida era grave y estaba perdiendo mucha sangre.

-Mira que salvarte la vida aun a coste de la suya.- Comentó Joze mirando a la joven con desprecio.

El poderoso mago caminó hacia la mochila de Gray mientras este intentaba cortar la hemorragia de la chica. Abrió la mochila y sacó el revoltijo de telas, destapándolas con avidez. Cuando hubo quitado el último tejido, una luz brillante le cegó. La lacryma brillaba con una intensa luz amarillenta y cálida: Había sido purificada. Joze soltó una maldición.

-¡En este estado no me sirve de nada!

Tiró la lacryma al suelo, y sorprendentemente esta no se rompió ni resquebrajó.

-Volveremos a vernos, Gray Fullbuster- Se carcajeó Joze al tiempo que desaparecía en una nube de humo negro.

Gray estaba muy sorprendido por el hecho de que la esfera hubiera sido purificada. Aun en propiedad de su gremio, no habían encontrado a nadie capaz de purificarla, ya ahora, se había purificado sola. Algo no encajaba bien.

Un quejido de dolor de la chica, aun inconsciente, le hijo centrar su atención en ella de nuevo. Había conseguido frenar la hemorragia y estaba vendándole la herida. El suelo a sus pies comenzó a temblar. El edificio se estaba desmoronando, tenían que salir de allí. Cogió la mochila y se cargó a la joven a la espalda. Definitivamente no podía dejarla morir allí.


Narshel
Narshel
Humana
Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1038-buzon-de-narshel
https://latorre.foroactivo.com/t1039-cronologia-de-narshel
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f29-habitacion-de-la-senora-de-la-torre
Re: Mi primera historiapor Narshel, Dom Ene 08, 2012 1:40 pm
¡Hola! ^^ Acabo de leer el primer capítulo de tu historia y, aunque no he leído Fairy Tail, la verdad es que se entiende todo bastante bien. Es un buen comienzo, pues la acción empieza desde el principio y no resulta aburrido. Escribes bastante bien; he encontrado algunas faltas, pero nada especialmente grave. Las frases están bien construidas ^^.

Bueno, espero que pongas pronto la continuación y a ver si la chica se salva xDD.

:onbye:
- Temas similares


Cambiar de escuela