La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Odriel

Ir abajo

Ficha de Odriel

Mensaje  Odriel el Vie Jul 17, 2015 7:03 pm

~ Odriel ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Odriel
Edad: 15
Sexo: Masculino
Condición vital: Vivo (Kin-Shannay)
Bando: La Diosa - Aunque no rinda culto a ella
Raza: Humano
Profesión: Aprendiz de magia
Escuela: La Torre
Clase social: Pueblo Llano



Gustos y aficiones: Le gusta realizar cualquier tipo de actividad física. Pero, al haber pasado hambre por muchos años, disfruta mucho comiendo. No ha desarrollado ninguna afición
Cosas que detesta:Detesta que lo subestimen, menosprecien o que pongan en duda su poder. Cae muy fácil ante las provocaciones. Y odia el pan, por ser una de sus principales fuentes de alimentación durante sus años de vagabundeo.
Curiosidades: Le llama la atención todo lo que él no tenga, hasta un punto de querer poseerlo, sea cual sea el precio. (Ya sea un objeto, un poder, etc)
Objetivos y metas: Básicamente, conseguir poder



~ Descripción física ~


Odriel es un joven bastante alto, para su edad, de tez pálida y aspecto atlético, debido a su pasado viviendo en las calles, su cuerpo fue formándose a base de correr por las callejuelas, trepar a los tejados de las casas, saltar a ríos, todo para huir de la justicia cuando robaba un hogaza de pan con la que sobrevivir un día más.
Sus facciones son sutilmente angulosas, de nariz ligeramente respingada, labios finos y orejas pequeñas. Tiene una mirada profunda, de ojos almendrados y brillantes, que rozan lo que deja de ser azul y comienza a convertirse en gris.
Su cabello, levemente ondulado, es de un color blanco que refleja cada luz, dándole un aspecto plateado. Suele llevarlo corto, solo lo suficientemente largo como para que le cubra la frente.
(Sería más o menos como en la imagen,pero sin las marcas en el cuello y las orejas puntiagudas)


~ Descripción psicológica ~


Odriel es un joven desconfiado al comienzo de cualquier relación, aunque con el tiempo pueda llegar a ganar confianza, no suele perdonar con facilidad y cualquier error que cometas con él te convertiría en su enemigo.
Es muy competitivo y a veces rencoroso, pero suele camuflar bien esos sentimientos. Tiene bastante poco tacto en otros aspectos y suele ser brusco en su forma de decir las cosas, lo que lo ha llevado a estar solo hasta ahora.

Las exigencias que representa la torre puede que le hagan recapacitar en algunos aspectos y tratar de mejorarlos. Como su educación protocolar, la cual no es especialmente correcta. De hecho es prácticamente nula.
Comería con las manos, sin reparo alguno, si nadie se lo impidiera.



~ Historia ~


Aquella noche la luna no brillaba sobre el firmamento, en gran parte, cubierto por oscuros nubarrones que presagiaban una lluvia inminente.
El sonido del crepitar de la llamas sobre el hogar de la humilde vivienda se veía ahogado por los gritos de la parturienta.
En la sala contigua, un humano de aspecto desalineado aguardaba impaciente a que su esposa terminase de dar a luz y las comadronas le dieran las buenas nuevas.
Finalmente, y para alivio momentáneo del hombre, una de las comadronas salió de la habitación. Pero su gesto no era el que, el padre de la criatura que traía la comadrona entre brazos, esperaba.
Con mucho pesar, la mujer le transmitió el mensaje de que su esposa había fallecido durante el parto y le mostró al pequeño que lloraba entre sus brazos: Un pequeño albino que había nacido de forma prematura, llevándose por delante la vida de su madre.
El hombre, apenas murmuro una palabras y luego, con el pretexto de que quería estar solo, se encerró en la habitación donde yacía su esposa.
Las horas pasaban y el hombre no salía de allí, además el pequeño comenzaba a pasar hambre. La comadrona entro en la habitación para encontrarse con que el padre del niño se había suicidado junto a su esposa.

Con mucho pesar, pero decidida a cuidar del pequeño, la comadrona lo entrego a una joven que había dado a luz recientemente para que lo cuidase.
Odriel creció fuerte, alto, ágil y altanero entre un ambiente en el que debía competir con los hijos legítimos de la familia para obtener algo de atención. Por lo que el joven se metía muy a menudo en problemas e inventaba historias de supuestos amigos.
La gente del poblado lo veía con malos ojos, ya que lo solían ver hablando solo en las calles. Algunos, viendo su aspecto albino, decían que estaba maldito.

Odriel tenía una amiga a quien apreciaba mucho, pero se había dado cuenta que el resto de los niños la ignoraban y fingían no verla. El joven se enfadaba mucho por eso y fue motivo de muchas peleas.
Finalmente, una noche, harto de la situación, Odriel, decidió marcharse de aquel pueblo sin decirle a nadie, ni siquiera a su amiga.

Viajo como pudo, mendigando, hasta una enorme ciudad. Pero las cosas allí no le resultaron, ni mínimamente, más sencillas, viéndose obligado a robar para sobrevivir, convirtiéndose en un ratero.
Pero no todo seguiría igual por siempre. Una mañana mientras huía de la guardia, no estaba viendo hacia adelante y choco con un hombre de túnicas largas. Los guardias le dieron alcance enseguida y cuando estaban a punto de darle un buen escarmiento, el extraño los detuvo.

Me hare cargo del niño - Dijo mientras pagaba por los daños que había causado Odriel y se llevaba al muchacho. El mago, porque eso es lo que era, le dijo que había estado observando a Odriel y que había visto potencial en él.

Estudiaras magia en la Torre. Y cuando te consagres como mago y recibas tu túnica, te buscare para que me devuelvas el favor.- Le sonrió sin raparos y luego se lo llevo a comprar ropas nuevas para el joven. Odriel sabía que no podía negarse. Era eso o seguir viviendo en las calles.
Así que, solo un par de días después, estaba sobre un carruaje vestido con ropas nuevas, bañado y mejor alimentado, rumbo a la Torre, con una carta que debía entregar a su Archimaga.



Recuerda, La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro.



avatar
Odriel
Cuenta inactiva

Nombre : Odriel
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Odriel

Mensaje  Lady Admin el Sáb Jul 18, 2015 11:33 am

Ficha aceptada, Odriel.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.