La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Nezumi Hereiha

Ir abajo

Ficha de Nezumi Hereiha

Mensaje  Invitado el Miér Jul 08, 2015 3:09 pm

Nezumi Hereiha

~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Nezumi Hereiha.
Edad: 16.
Sexo: Femenino.
Condición vital: Vivo. Kin-Shannay
Bando: La Diosa.
Raza: Humana.
Profesión: Aprendiza de primer grado.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna.
Clase social: Pueblo llano (campesina).



Gustos y aficiones: Cocinar postres, dibujar y los animalillos.
Cosas que detesta: El sufrimiento, tanto ajeno (animales incluidos) como propio.
Virtudes y defectos: Es muy dulce y amable con cualquier persona (menos con cazadores), aunque esta haya sido cruel de alguna forma con ella antes. Pero antepone la vida de un animal a la de un humano y siempre a estado en contra de la caza.
Manías: Cuando se pone nerviosa o tiene miedo mete la mano en el bolsillo para sentir a Neky.
Curiosidades: Tiene como mascota un tigre parlante e inteligente (esta encogido con magia). Lo tiene desde pequeña, según su hermano es un regalo de sus padres.
No sabe que es una Kin-Shannay.
Objetivos y metas: Descubrir que le pasó a su hermano.
Otros datos de interés: *Neky es un tigre creado a partir de la magia, por los padres de Nezumi y Raion para protegerla a ella. Ya que ellos no iban a poder criarla y temían que Raion no fuera capaz de protegerla de todo lo que pudiera amenazarla.
Le otorgaron a Neky inteligencia y el poder de encogerse, para así poder ir a cualquier lado con Nezumi (ella no sabe que ese no es su tamaño natural, nunca le ha visto con su tamaño normal).



~ Descripción física ~


Nezumi es una chica que tiene el pelo azul, el cual siempre lleva algo despeinado. Sus ojos son de un extraño tono morado. Es algo bajita y de complexión delgada pero fuerte, lo normal para alguien de su edad.

Debido a su estatura y a su comportamiento siempre feliz y alegre aparenta ser más joven de lo que realmente es, cosa que le molesta. No se llega a enfadar por ello, pero no le gusta que le digan que es de una edad menor a la suya.

Viste ropas ligeras y de colores claros, nunca ha sido de llevar complementos, básicamente porque no podía permitírselo.


~ Descripción psicológica ~


Nezumi es una persona dulce y amable con todo el mundo, le cuesta guardar rencor a la gente, a menos que esta haya hecho gran daño a otra gente o animales.

A pesar de ser amable con todo el mundo nunca ha tenido amigos por todas las cosas extrañas que la rodean. Por lo que las únicas "personas" que tenía, eran su hermano y Neky -al que considera tan humano como cualquiera-, pero con la desaparición -y seguramente muerte- de su hermano, ahora solo le queda Neky. Por lo que ha acabado por encariñarse demasiado con él, teniendo cuenta que es un animal. Y esta relación la ha llevado a tener más cariño a los animales que a los humanos. Aunque sigue siendo amable y dulce con los humanos, le cuesta cogerles cariño.


~ Historia ~


Nezumi fue criada por su hermano mayor, el cual le sacaba 15 años de diferencia. Nunca conoció a sus padres. Y siempre que preguntaba por ellos, Raion (su hermano) le decía que si no se separaba de Neky ellos siempre estarían con ella, Nezumi acabó aprendiendo a no preguntar por ellos.

Su hermano siempre fue muy cariñoso con ella, siempre la protegió de todo a su alrededor, incluso de su propio trabajo. A Nezumi no le faltó de nada, a pesar de ser una campesina (aunque nunca haya trabajado en el campo) tenía una buena vida. Ya que su hermano (su alter ego, mejor dicho) era un conocido mercenario, que cobraba bastante caros sus trabajos. Pero esto Nezumi esto no lo sabía, y nunca preguntó.

Pero un día, cuando Nezumi tenía 15 años, al llegar a casa tras ir a la compra su Raion no estaba. Siguió las instrucciones que él la había dejado en caso de que algo así sucediera; preguntó a los vecinos de forma disimulada, intentando no dejar ver su preocupación; pero ninguno de ellos sabía nada. Preguntó en los sitios que normalmente transitaba él, pero tampoco sabían nada. Lo único que le quedó por hacer, fue esperar los cinco días que habían acordado, lo hizo, y por si acaso esperó un sexto día, a pesar de que su hermano le dejó claro que no lo hiciera. Tras esto recogió sus cosas y se dirigió al lugar que su hermano le había indicado, guiada por Neky.

Tardó casi un año en llegar al lugar indicado. Y a pesar de que pasó por peores lugares de todo el continente, jamás le ocurrió nada malo. *


~La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro~





Última edición por Nezumi el Lun Jul 27, 2015 9:01 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nezumi Hereiha

Mensaje  Lady Admin el Miér Jul 08, 2015 11:57 pm

Ficha aceptada, Nezumi.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.