La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Relia Démov (ID)

Ir abajo

Relia Démov (ID)

Mensaje  Invitado el Dom Jul 05, 2015 2:18 pm




~ Relia Démov ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Relia Démov.
~ Edad: 15.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: El Dios.
~ Raza: Humana.
~ Profesión: Aprendiz de magia.
~ Escuela: Fortaleza de Aressher.
~ Clase social: Nobleza, princesa.



~ Gustos y aficiones: Dibujar, lo animales.
~ Cosas que detesta: Estar sola, que la traten como una cría, la nobleza.
~ Virtudes y defectos: Es muy perfeccionista (lo que según el contexto puede ser una virtud o un defecto)
~ Manías: El orden (sufre de TOC).
~ Curiosidades: Desde pequeñita sufre Trastorno Obsesivo-Compulsivo, pero intenta disimularlo porque sabe que a la gente que no sabe que lo sufre le molesta, y tampoco quiere que nadie lo sepa.
~ Objetivos y metas: Sobrevivir y no ser encontrada por su familia.
~ Otros datos de interés: Se escapó de casa a los 14 años para evitar un matrimonio de conveniencia.

~ Descripción física ~


Relia es algo bajita, lo que aumenta su aspecto infantil. Tiene el cabello rubio y largo, y lo recoge siempre en dos coletas, que normalmente decora con un lazo cada una. Es de complexión delgada, por lo que no dispone de mucha fuerza. Motivo por el cual siempre lleva algunas dagas escondidas debajo de la ropa, ya que nunca ganaría un combate cuerpo a cuerpo. Sus ojos son de un azul bastante oscuro (no como en la imagen), y siempre sonríe.

Normalmente lleva vestidos pomposos, lo que quizás pueda hacer parecer que no ha abandonado del todo sus costumbres nobles. Pero lo que ocurre es que se ha acostumbrado a llevar, sus armas escondidas entre los pliegues del vestido, y en ropa más normal no podría esconder tantas armas, por lo que prefiere quedarse así. Aparte de que así incrementa su apariencia infantil e inocente.


~ Descripción psicológica ~


Relia es una chica muy habladora y sociable. Nunca la ha gustado estar sola, es uno de sus mayores temores, por lo que prefiere estar mal acompañada a quedarse sola.

Se esconde tras una faceta infantil e ingenua, haciendo creer a la gente que es algo tonta también; pero en verdad es una chica muy avispada y madura. Sabe aprovecharse de las situaciones, para conseguir lo que quiere. Y aunque su verdadero yo parezca algo manipulador, sigue siendo una chica amable y dulce. Jamás lo admitirá, ni cuando finge, en verdad si que es algo ingenua, ya que sus padres la sobreprotegieron siempre del mundo exterior. Y aunque este al tanto de toda la crueldad y maldad que hay en el mundo, cree que esas cosas jamás le ocurrirán a ella.


~ Historia ~


Desde pequeñita fue una niña que tenía de todo, desde juguetes hasta amigos, y al contrario que la mayoría de nobles una gran atención por parte de su padre; ya que era hija única y su madre murió a causa de complicaciones en el parto.

Nunca estuvo sola, cuando su padre tenía que marcharse durante algún tiempo, Relia se quedaba con su aya, a la que acabó viendo como a una madre. Fue una niña muy querida por esta y por los demás sirvientes. En general tuvo una infancia muy feliz.

Pero todo acabó cuando llegó a los 13 años. Su padre, por algún motivo que ella desconoce, había perdido gran parte de su fortuna, y poco a poco iban quedándose con menos dinero. Su padre hizo todo lo que estaba en su mano para recaudar dinero, pero nunca era suficiente. Los reinos vecinos estaban al tanto de su situación, y uno de los reyes decidió aprovecharse de ello. Se presentó un día en palacio con su hijo dispuesto a hacer un trato: unir los dos reinos, y por consiguiente las fortunas, con un matrimonio. El padre de Relia dio un rotundo no como respuesta, pero al cabo de unos meses al ver que la situación iba cada vez a peor aceptó el trato. Sin decírselo a Relia.

Meses después cuando apenas quedaban dos meses para la boda, su padre por fin decidió decírselo. Relia se enfadó, estuvo durante días sin salir de su habitación; pero al final, tras que su aya hablara con ella, entendió que era necesario y que si no lo hacía sería la ruina. Pero el conocer a su prometido no ayudó. La doblaba en edad y no la trataba para nada bien. Su padre ya sabía la edad de su prometido, pero al ver como trataba a su hija decidió que no quería ver como su hija se casaba con semejante hombre y la ayudó a escapar del castillo, ya que no podían deshacer el trato, era demasiado tarde.


~La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro~





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relia Démov (ID)

Mensaje  Lady Admin el Lun Jul 06, 2015 12:16 pm

Ficha aceptada, Relia Démov.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.