avatar
Cuenta inactiva
Nombre : Seth Duat
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Clero (descendiente y familiar del clan Duat)
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Sethpor Seth Duat, el Miér Abr 01, 2015 2:29 pm



~ Seth Duat ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Seth Duat
~ Edad: 18. Edad aparente desconocida.
~ Sexo: Masculino
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: La Diosa
~ Raza: Humano
~ Profesión: Mago - Aprendiz de primer grado.
~ Escuela: Escuela de la Torre.
~ Clase social: Clero: Descendiente y familiar del clan Duat.



~ Gustos y aficiones: Seth adora el silencio, el clima desértico, el calor y las altas temperaturas en general, y tiende a tener más afinidad por relacionarse con árboles y animales que con personas propiamente dichas. La tierra y la madre naturaleza es lo más importante para él.
~ Cosas que detesta: Seth no soporta el frío, las bajas temperaturas, se pone nervioso cerca de mar abierto o encima de un barco, los ruidos estridentes y las personas excesivamente habladoras. Otra cosa es que él lo admita.
~ Virtudes y defectos: Seth tiene una gran paciencia y afinidad natural por su elemento, pero carece constantemente de la habilidad de confiar y relacionarse con los demás, tiende a ser independiente.
~ Manías: Silencioso, maniático, tendente a hablar claro y obsesionado con la máscara que siempre lleva.
~ Curiosidades: La característica más destacable es que siempre lleva una máscara de chacal negro puesta.
~ Objetivos y metas: Seth quiere convertirse en Maestro de la Magia de Tierra, y dominar completamente su elemento.
~ Otros datos de interés: La voz de Seth suena con eco desde su máscara, más grave de lo normal.

~ Descripción física ~


Seth es un humano de características físicas normales, 1,85cm, complexión delgada y viste habitualmente con togas decoradas con blanco y segmentos marrón desértico.

Su característica más definitoria es que lleva siempre una máscara puesta, un chacal negro de orejas puntiagudas y apariencia inanimada. Nadie conoce la razón de ese fetiche personal y solamente ciertas personas y altos cargos de La Torre su rostro por motivos de seguridad.


~ Descripción psicológica ~


Él es una persona completamente obsesionada con el conocimiento del elemento Tierra y las costumbres de su clan, es paciente, tiende a ser silencioso y no está acostumbrado al trato en sociedad fuera de su lugar de nacimiento. Pese a aparentar ser desconfiado, Seth es leal a La Diosa y su confianza cuesta ganarla, pero en el fondo de su corazón es alguien entregado con dovoción a proteger a los suyos, o lo que él crea que es justo. En su interior se debate constantemente el sentimiento entre elegir confiar y el miedo a ser traicionado, entre ser independiente y confiar en los demás.


~ Historia ~


En el seno del clan Duat, cerca de un oasis del Desierto Eterno, nació Seth. Era el primer hijo promogénito que su clan tenía desde hacía una década, algunos lo consideraban una maldición, otros sencillamente mala suerte, pero durante casi diez años no había habido ningún nuevo nacimiento... hasta ahora.

El clan Duat es un pequeño pueblo humano desdenciente de los antiguos exploradores nómadas, del elemento Tierra, que se dedicaban a viajar y especializarse en ese terrible ecosistema desértico, con el paso de los años, todo su clan acabó perdiendo desde hace muchas generaciones todo contacto y afinidad por la magia, sus costumbres, tradiciones, amor por la naturaleza y el desierto siguen ahí, pero la magia se convirtió poco a poco en algo mitológico y contado como leyendas del pasado. Su tradición más importante, era la de transmitir su conocimiento y representar la figura de un animal, Seth pasó por el ritual y le fué entregada la máscara que representaba a su familia: El chacal negro.
Desde su partida, salvo cuando no le ha quedado más remedio, Seth jamás se ha quitado la máscara delante de nadie.

Al llegar a la mayoría de edad, Seth tuvo una revelación en forma de sueño: La Torre. ¿Sería posible? ¿Un sitio donde convertir los mitos en realidad? No dudó un instante y con cierto dolor en su corazón partió en la búsqueda de investigar la ubicación de esa extraña torre. Sus pesquisas le llevaron hasta el centro de Garnalia y el mismísimo Valle de los Lobos. Durante seis largos meses, Seth, sólo con un puñado de posesiones y su máscara, logró llegar hasta el epicentro de sus sueños. La vegetación allí era exhuberante, el edificio, abrumador.

Seth había llegado hasta el fondo de su sueño. ¿La mismísima Diosa le habría traído allí? Ahora todo dependía de él y de sus actos.

En cuanto los altos cargos de la escuela se aseguraron de su procedencia, su historia y su rostro, Seth fué admitido como alumno aprendiz de primer grado y empezó a estudiar las bases de la magia, la naturaleza y a pasar largo tiempo en las biblotecas. Durante meses, tuvo que aprender a leer y aquellas cualidades básicas de la magia que otros ya tenían. Con tesón y voluntad, consiguió ponerse al día en sus estudios que el resto de los nuevos miembros y empezar a sentirse por fin uno más de sus compañeros.

Sin embargo, había una afinidad clara en él. El elemento Tierra. Los animales, la naturaleza, la magia sísmica... todo. Todo era importante para él y pronto asumió que pese a aprender las bases de todos los elementos, él quería en un futuro dedicarse plenamente a esa rama, incluso usar sus pocos conocimientos de plantas para ayudar a los demás y ser alquimista. Tenía por fin una meta y un sueño.

Él no lo sabía. Los demás tampoco. Todo cambiaría a partir de un día...


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"





________________________
Admin
Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Sethpor Lady Admin, el Miér Abr 01, 2015 2:37 pm
Ficha aceptada, Seth Duat.
________________________