Aeryne
Aeryne
Cuenta inactiva
Nombre : Aeryne Rýmnik
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Clase social : Media-baja
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Localización : Qué más te da.
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Aeryne→ ID.por Aeryne, Miér Mar 25, 2015 7:59 pm



Aeryne

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Aeryne Rýmnik.
~ Edad: 19 años.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Viva.
~ Bando: Neutral.
~ Raza: Mestiza aunque ella lo desconoce.
~ Profesión: -
~ Escuela: -
~ Clase social: Media-baja.



~ Gustos y aficiones:
-Cazar.
-Quemar cosas.
-Hacer rabiar a la gente por pura diversión.

~ Cosas que detesta:
-La injusticia.

~ Virtudes y defectos:
VIRTUDES
-Posee una gran agilidad.
-Es silenciosa, cuando quiere.
-Inteligente y curiosa.
-Cariñosa y amable con quien quiere.
-Si promete algo lo cumplirá, sea lo que sea.
DEFECTOS
-Testaruda y cabezona como ella misma.
-Un tanto maleducada.
-Fácil de enfadar.
-No suele respetar a la gente.
-A veces habla más de la cuenta.

~ Manías:
-Afilar sus fleches, sea la hora que sea y dónde quiera que esté.

~ Curiosidades:
-Aeryne es alérgica a la piel de conejo por lo que si se come uno que no esté bien despellejado, se llena de salpullidos y se le hincha la cara.

~ Objetivos y metas:
-Sobrevivir.

~ Otros datos de interés:
-Ae tiene varias cicatrices hechas por algún que otro lobo.

~ Descripción física ~


Aeryne es una chica de estatura media, con los ojos realmente azules como el mismo mar y el cabello rojo como el fuego. Suelen confundirla con alguien de mayor edad aunque ni siquiera ella misma sabe por qué. Su nariz es puntiaguda pero no por ello deja de ser bonita. Sus labios son finos y de un tono rosado, bastante agrietados por el frío. Es una chica de piel pálida, como la mayoría de norteños, por no decir que tiene alguna que otra peca en el rostro. Tiene buenas curvas aunque estas suelen ir siempre tapadas por montones de capas de ropa, debido al frío del lugar.


~ Descripción psicológica ~


Ae es una chica rebelde y fuerte, ideal para sacarle de sus casillas a cualquiera. Si no le gustas no le vas a gustar ni ahora, ni en tres días, ni nunca. A no ser claro que hagas algo importante por ella, entonces ya se lo planteará eso de dejarte entrar en su vida. Ae es bastante extrovertida con los desconocidos y más aún con los conocidos. Es fácil de convencer para ciertas cosas aunque no tanto para otras. No le gusta en absoluto que le manden pues si fuera así se dedicaría a ser una criada como otra cualquiera pero no, eso sería una auténtica tortura para ella. Desde bien pequeña ha tenido tendencia a eso de robar, ya bien sean alimentos, armas o animales (y con estos me estoy refiriendo a caballos).

Es una chica de lo más curiosa así que si no comprende algo, no tardará prácticamente nada en preguntarlo, a pesar de que no sea un momento muy oportuno para hacerlo, es decir, imagina que está en una reunión de cualquier cosa de extrema importancia en la cual hay que guardar silencio, bien, pues ella ahí se levantaría haciendo ruido por doquier, sin cuidado alguno y preguntaría su duda en alto, a pesar de que el cabecilla estuviera hablando o explicando cualquier cosa.


~ Historia ~


Ae es descendiente de una elfa y un humano, es decir, ella es una mestiza. Estos dos se conocieron en el bosque, un día en el cual su padre fue a cazar y no se sabe si fue el destino o una coincidencia pero se encontró con una preciosa elfa de cabellos platinos. Desde ese mismo día quedó prendado de ella e intentó conquistarla una y otra vez hasta que al final consiguió su propósito o, al menos, algo parecido. Esta no es historia de amor alguna, para qué mentir. Ella le rechazó una y otra vez hasta que un día él terminó por tomarla por la fuerza y violarla, haciendo así que una criatura creciera en el vientre de ella. La elfa, negada a quitar la vida a alguien que ni siquiera había nacido, tuvo aquella criatura, aquel resultado de la unión de un alma pura y una ensuciada por la codicia. La elfa abandonó a aquella criatura dejándola con su padre pues no veía más que una abominación en ella.

La niña creció y se crió entre humanos, desconociendo por completo su origen, en Wölfkrone. Su padre terminó por casarse con la hija de un herrero y teniendo con ella un pequeño niño, el cual tenía seis años menos que Ae. Esta se sintió abandonada por su padre en cuanto vio que él prestaba más atención al nuevo inquilino que a ella por lo que se escapó de casa y durante unas semanas se refugió en el bosque, yendo solamente a la aldea a robar alimentos, armas y todo lo necesario para sobrevivir. En uno de estos viajes terminó por coger también un caballo de color blanco al cual llamó Sheer. Resultó ser que a por dicho animal también iba un niño, un niño de unos doce años. Este era huérfano de padre y madre y por lo visto tenía en mente hacer exactamente lo que ella por lo cual decidieron crear su propio 'nuevo hogar' juntos.

Poco a poco se construyeron una pequeña cabaña en la cual pasaron semanas, meses e incluso años. Cuando Ae cumplió los trece años se dio cuenta de que su padre no la había buscado nunca. Jamás. Por ese mismo motivo decidió cambiar su apellido por el de su nuevo y viejo amigo, por lo que pasó a llamarse Aeryne Rýmnick en lugar de Aeryne Koch. Su buen amigo terminó por fallecer una noche demasiado fría de invierno, una noche en la cual fue a cazar para ella por lo cual, Ae se culpa de la muerte de él. Suele bajar más a menudo a la aldea y, a pesar de no querer, pasa todos y cada uno de los días que va por su antiguo hogar, viendo en él a un niño feliz junto con su padre y su madre. No voy a mentir, más de una vez se le ha pasado por la cabeza entrar y matar a su padre pero, ¿para qué? ¿acaso la haría sentir mejor?


'La primera norma de una escuela de hechicería es no revelarse contra su maestro.'





Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Aeryne→ ID.por Lady Admin, Miér Mar 25, 2015 9:03 pm
Ficha aceptada, Aeryne.
- Temas similares


Cambiar de escuela