avatar
Humano
Nombre : Lev' Íäthan, el Doblesangre
Escuela : Guardiadragones del Mar, La Santa Academia (Maestro)
Bando : Neutral (Dios centrogarnálico)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro
Rango de mago : Con dotes mágicas
Rango de guerrero : Guerrero experto (Miscelánea, Arrojadizas y Espadas a una mano), Especialista en Infante de Marina
Clase social : Alto Clero (capitán de la orden de San Pedro)
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha del Doblesangrepor Lev Íäthan, el Miér Mar 11, 2015 2:52 pm



~ El Doblesangre ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Lev' Íäthan, el Doblesangre.
~ Edad: 20.
~ Sexo: Hombre.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: Neutral inquisidor moderado (Moderado, ni San Yago ni San Telmo, alianza con el que incarte de ambos, si me podeis recomendar alguna institución moderada, lo agradecería)
~ Raza: Humano, sangre élfica y enana(madre y padre eran semi elfo y semi enano respectivamente)
~ Profesión: Inquisidor Marino y Sacerdote de Dios.
~ Escuela: Aprendió gracias a sus padres, se registrará en La Santa Inquisición(en su primer tema)como futuro Maestro de Infante de Marina.
~ Clase social: bajo clero por sus orígenes, aunque llegará a ser del alto por sus características.



~ Gustos y aficiones: El mar, navegar, el buen vino, la libertad, cazar monstruos marinos y piratas y malvados.
~ Cosas que detesta: A aquellos a los que caza, a los monstruos a veces siente pena por ellos, pero su seguridad y la de su tripulación son superiores a las de aquellos seres. Los magos, para él son tramposos.
~ Virtudes y defectos: Para bien y para mal no suele gustarle recibir órdenes por lo que normalmente desafía a la autoridad. Suele experimentar episodios de sangre fría y de total jovialidad tanto a que puede parecer dos personas distintas aunque luego les reprochen cualquiera de ambas, él siempre responderá con un: “Hice lo que el momento me dijo, él y mi Padre son los únicos que tienen poder sobre mí” o alguna que otra variante, una de sus favoritas es: “Hice lo que el momento me dijo, ahora quizás me diga que te parta la cara si no me dejas en paz”.
~ Manías: Realizar ritos en latín para cualquier acción, su fuerza está muy ligada a su inmensa fe.
~ Curiosidades: prefiere el vino a la cerbeza la cual si la toma le echa unas gotas de agua de mar por tradición de su familia. Su gemstone es: El lenguaje del mar: le permite leer cualquier símbolo del mar con total exactitud y determinar lo que vaya a pasar. Tiene poder sobre los seres y bestias marinas, imponiendo su autoridad sobre las mismas llegando incluso a poder leer su mente mirando a sus ojos y comunicarse con ellos(tiene dotes mágicas, pero nunca le gustó la magia).
~ Objetivos y metas: Extender la creencia en Dios por todo el mar y ser el Señor de las Bestias marinas.
~ Otros datos de interés: Conoce e inventa gran cantidad de rezos y ritos en latín.

~ Descripción física ~


El pelo de Lev es moreno y liso no suele cortarlo antes de que éste le roce los hombros y lo lleva o a los lados o recogido por detrás. De facciones juveniles suele llevar una barba que cuida con mas mimo prefiriendo que no se poble demasiado. Sus vestimentas suelen ser ligeras y parecen tanto piratas como inquisitoriales, expresan exactamente lo que es él suele mostrar o mirada pensativa o gesto serio o una media sonrisa permanente durante largos momentos.  


~ Descripción psicológica ~


Blanco y negro.
Claro y oscuro.
Piratas e inquisidores, todo se mezcla en Lev, de ahí su sobrenombre “El Doblesangre”. Sus orígenes lo explican todo, de madre expirata semielfa y padre inquisidor retirado recibió una educación un tanto variopinta. Frio y calculador en ocasiones, para él el fín justifica los medios y acabar con la vida de un ser malvado puede costar por diez inocentes. Cuando se le mete algo en la cabeza tiene que hacerlo, su misión e su única visión. Amor a sus marineros, compañeros y amigos y jovialidad con los mismos son otros hechos que caracterizan a Íäthan.


~ Historia ~


La historia del Doblesangre es lo más interesante sobre el mismo, pero para hablar de él antes tenemos que conocer a sus padres:
-Su madre, Grainne, fue una pirata semielfa que avandonó a su capitán y sus jefes con inmenso odio aunque nunca dijo por qué solo que ahora odia a los piratas.
-Su padre, Jean Paul, fue un semienano inquisidor marino que se retiró por perder el brazo derecho salvando de un flechazo a Marco Gladius mientras ejercía de guardaespaldas en su carruaje dirigido a Eréatren cuando éste tenía tan solo 11 años y, conocido como un héroe, se retiró del ejército.
Ambos conectaron casi al instante por sus ideales de odio ante los piratas, secuaces de los cuales fue su culpa que Jean perdiese su brazo. A los pocos años se casaron en tierra y concibieron un hijo al que criaron prácticamente en la mar. Con armas mágicas e inquisitoriales por igual, aprendió incluso a desatar su habilidad activa como Infante de Marina siendo sus maestros sus padres que les enseñaron toda técnica posible, convirtiéndolo en un verdadero Maestro conocedor de ambos potenciales.
Actualmente se dirige a la Santa Inquisición por mar para arrivar en las Horcas y así inscribirse en ella a sabiendas de que los demás conocen quien es su padre espera tener un buen recibimiento.


La primera norma de una escuela de alta hechicería es que ningún aprendiz ha de revelarse contra maestro.





Soy Dam.
Invocación de la Activa:

Ego invoco te, oh Sanctissimus Leviathan, Finis Fera.
Oh aeterna belua, solu mortirura ut alii nos muriemur.

Accipie ex paccatoribus fidisque libamen hoc,
sese tradentibus ac tibi datis.
Ede sicut tecum facie Die Irae.

Et cole meum entem ac corpus cum tua Sacra Potestate,
velut Pater Noster pelle utetur ad protegendi dignos.

Ego te imprecor, Serpens Marium! Sucurre mihi in mea missione!

________________________
Admin
Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha del Doblesangrepor Lady Admin, el Miér Mar 11, 2015 9:17 pm
Ficha aceptada, Lev Íäthan.
________________________