avatar
Cuenta inactiva
Nombre : Ŧher Roh
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Con dotes mágicas
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El salvaje que dormía entre sombras.por Ŧher, el Miér Ene 28, 2015 10:26 pm
Alcé mi mirada hacia el cielo para contemplarlo. Tras las frondosas hojas de los árboles, se filtraban suaves rayos de luz que aterrizaban con una cálida delicadeza por el bosque. Yo me encontraba tras la sombra de un árbol, recostado en el suelo bañado de hierba. Mientras la suave brisa agitaba mi pelo, me levanté lentamente dando un fuerte y sonoro bostezo, y acto seguido, de mi tripa sonó el rugido del hambre.
-Cazar yo he. –Murmuré lentamente, pronunciando cada silaba una a una, con la voz ronca debido a que hacía unos minutos me encontraba durmiendo.
Sabía que no hablaba bien el idioma. Mi pronunciación, la entonación, la estructura de las frases… Pero era totalmente confuso el idioma. Era tan extenso, tan complejo… Se podían decir un millón de cosas de un millón de formas diferentes, ¿Cómo iba a ser capaz de aprender todas esas palabras? Y eso sin mencionar la estructura tan confusa.
Di otro bostezo. Tenía que cazar. Saqué un pequeño cuchillo de hierro, sinceramente, bastante simple, rozando lo rudimentario.
-Cazar yo he. –Afirmé. Y tras repetir mis palabras, me puse en marcha, en una marcha silenciosa. Ahora mismo, tras los peligros del bosque, yo era el cazador.

________________________
avatar
Cuenta inactiva
Nombre : Assaneth Tanith
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Sus viajes la han llevado a este hermoso bosque, unas tierras algo lejanas de su zona natal, pero como viajera que era, no podía sentirse mas a gusto en recorrer nuevos territorios, y este sin lugar a dudas era algo que la maravillaba, Arboles frondosos, una fauna constante y movida, nada que comparar a su tierra natal el desierto donde para poder cazar era algo que se necesitaba paciencia, aquí en unas cuantas horas lo mas seguro podría conseguir algo, lo único malo que para su compañero Zihark, era algo un poco mas complicado volar, debido a lo tupido de los arboles, pero por ahora podía quedarse tranquilo sobre el hombro de su ama –Lo siento Zihark, por ahora no podrás volar libremente- le dijo acariciando las plumas del ave la cual emitió un corto gañido en modo de respuesta, mientras esponjaba sus plumas ante el contacto de la mano  -Pero no te preocupes,  ya que conseguiremos algo que comer, aquí no parece ser tan difícil- Se rio tras la mascara entretenida mientras seguía caminando por el frondoso bosque aprovechando su buena vista a ver si lograba detallar algo, por suerte  para ella logro divisar a lo lejos un cervatillo, una sonrisa se dibujo en sus labios, mientras tomo su arco desde su espalda, mientras su compañero noto de igual manera la posible comida, por lo que elevo vuelo solo hasta llegar a un árbol en una rama mas elevada y no molestar en el disparo.

La chica tomo 3 flechas pero solo una utilizo en el momento de apuntar, tensó poco a poco el arco mientras buscaba tener un buen punto del disparo, pero cuando estuvo a punto de soltar el tiro un ruido alerto a las lejanías al cervatillo causando que comenzara a correr  –Maldicion…- dijo molesta –Zihark! Ve con cuidado no lo pierdas de vista!-  le ordeno al halcón el cual inmediatamente comenzó su vuelo a un nivel por debajo de las copas de los árboles, mientras la chica por igual comenzó a correr en dirección a donde se fue el cervatillo, solo tenia que conseguir un buen ángulo y disparar.


--------------------

Espero te sirva el post para continuar el rol, tambien disculpa que me tardara tanto en responder u_u
________________________