avatar
Semielfo
Nombre : Titus I "El Grande" de Krom
Escuela : La Santa Academia
Bando : Neutral (Dios del Centro)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Martillos (dos manos) en la Santa Academia
Rango de guerrero : Guerrero experto (martillos, dos manos), Guerrero aprendiz (martillos, una mano), Aprendiz de Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Rey de Krom), Clero (Maestre de la Orden de San Telmo)
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 25
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Titus El Grandepor Titus El Grande, el Mar Oct 07, 2014 12:06 am
Ficha de Titus

♦ Nombre y apellidos: Titus I "El Grande" de Krom

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: 595(aparenta 60 años humanos)

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Semihumano

♦ Profesión: Rey de Krom, Maestre de la Orden de San Telmo, Inquisidor, Aprendiz de martillo a dos manos

♦ Escuela: La Santa Academia

♦ Clase social: Noble(Rey de Krom) Eclesiástico(Maestre de la Orden de San Telmo)

♦ Descripción física: Titus es un hombre bastante alto y corpulento. Mide dos metros cuarenta y dos centímetros. Sus brazos son las de un autentico gigante, siendo su arma preferida un martillo a dos manos que usa con su mano derecha. Totalmente calvo, puede apreciarse como sus orejas tienen una extraña forma, ni elfa ni humana, al estar recortadas y redondeadas. Su espalda esta llena de cicatrices de látigo que el mismo se ha hecho como pago por sus pecados.
Titus:


♦ Descripción psicológica: Titus es un hombre muy serio y seco que apenas se rie si no es para mofarse de alguien. Arrogante, suele arriesgar su vida y la de sus hombres en acciones casi suicidas para llevar a la gloria su nombre, el de la Inquisición y el Reino. De hecho se sabe que no le importan las bajas de las batallas y que estaría dispuesto a sacrificarse por la causa de la Inquisición. Según algunos miembros de su círculo cercano, trata de compensar su ascendencia elfica, de la cual siente una gran vergüenza.

♦ Historia: La historia de Titus comienza con la boda de su padre, el Principe Hammer, con Aleckta de Ereaten. Fue un matrimonio que trajo la sumisión del Reino de Krom a la Monarquia Eretiana y, por lo tanto, fue concertado. Si embargo Ereaten tuvo la maravillosa idea de casar a la única hija esteril del rey para asi apropiarse totalmente del reino si necesidad de darle privilegios. Descubierto el engaño y sin nada que pudieran hacer para anular el compromiso al perder Aleckta la virginidad, el abuelo de Titus, el Rey Ragnar el Rojo, ideo un plan. Daria a su hijo el plazo de un año para preñar a una joven noble y traerla a Krom antes de que le desheredara y le diera el trono a su primo Cayo.. Durante diez meses el joven Hammer recorrió las Tres Garnalias si ningún éxito, pues las jóvenes nobles estaban prometidas o no eran de su agrado. Cruzo el Oceano con dirección a Enawe y consiguió colarse en el Anillo por medio de unas orejas postizas. Allí encontró a una noble elfa llamada Malie y después de un corto cortejo y romance de dos semanas la llevo a Krom. Se le mostro la verdad y, aunque disgustada, acepto participar en el engaño a Ereaten. Por medio de magia y pociones se engordo a Aleckta para que pareciera embarazada, para sorpresa y disgusto de su padre y allegados.  Cuando le quedaban apenas dos semanas para dar a luz a Malie,Aleckta murió en un accidente. Se mantuvo en secreto durante esas semanas y se dio a conocer su muerte tras el parto, argumentando que había muerte en el. El engaño estaba servido. Pero a Hammer no le duro mucho su éxito, ya que murió en un duelo apenas un mes después durante el entierro de su padre, dejando como Rey a Titus. El Rey de Ereaten reconoció a Titus como legitimo Rey de Krom, tal y como marcaban las leyes, creyendo que de verdad era su nieto. Pero el niño se desarrollaba muy lentamente. Demasiado lentamente. Entonces uno de los confidentes de Hammer revelo la verdad, aunque ya era tarde para destronar a Titus. Había sido reconocido y ya no había vuelta atrás. Durante las primeras décadas de su vida, mientras fue aconsejado por un grupo de asesores, su reinado fue tranquilo y prospero. Pero eso no duro demasiado. A los ciento diez años decidió tomar las riendas del reino y lo convirtió en una autentica pesadilla. Gracias al obispo de Krom se había convertido en un fanático religioso y racista, a pesar de sus orígenes. No se permitía nada que no estuviera especificado en el Libro Sagrado de Dios. Estaba decidido a librar su reino de todo pecado y condenaba a castigos ejemplares a quien no se mantuviera libre de el. Desde hace cien años pertenece a la Santa Inquisicion, delegando la dirección de su reino a un consejo asesor que ha suavizado las cosas. Es el Maestre de la Orden de San Telmo, apodada la Ira de Dios por su gran devoción y espíritu de sacrificio en la causa contra la herejía.

♣ Gustos y aficiones: Le gusta aplastar cosas con su martillo

♣ Cosas que detesta: A los magos, herejes y a todo aquel que opine distinto de el o la Iglesia

♣ Virtudes y defectos: Escribe aquí.

♣ Manías: Escribe aquí.

♣ Curiosidades: Su madre era una elfa que tuvo una aventura con su padre para ocultar la infertilidad de la reina. Se le recortaron las orejas para ocultar su condición, aunque su desarrollo lento y su larga vida le acabaron delatando

♣ Objetivos y metas: Acabar con todos los herejes y magos del mundo y someter El Norte,El Sur y El Oeste a la autoridad de Ereaten.

♣ Otros datos de interés: Aunque normalmente el titulo de "El Grande" se suele dar a los soberanos que demuestran una gran sabiduría, diplomacia y maestría en la guerra, en el caso de Titus es solo por su gran altura.

"La Primera Regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
________________________
Admin
Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Titus El Grandepor Lady Admin, el Mar Oct 07, 2014 12:19 am
Ficha aceptada, Titus el Grande.
________________________