avatar
Humana
Nombre : Aryel Hazel
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Clase social : Nobleza, Infanta
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 20
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ensayos del libro de Tierrapor Aryel, el Miér Ago 13, 2014 12:14 pm
Como no conocía a nadie de esta escuela a la que nos habían trasladado, y me aburría mucho; una tarde decidí bajar al jardín a practicar algunos hechizos del libro de Tierra, empecé con los más sencillos, hablando con plantas y con animales. Conseguí que una mariposa se quedase posada en mi pelo durante un rato y que una planta se enredase por mi brazo.

Luego pasé a hechizos más complicados, como dar vida al libro o transformarlo en una tarta, todavía conserva algunos restos de mermelada... Conseguí que una piedra pesase menos que el libro.

Luego probé el hechizo de las lanzas edáficas, que se me descontrolaron y tuve que usar el hechizo del golpe de tierra para noquearlas. Sabía que no me quedaba mucha energía, pero tenía que invocar un elemental para estar preparada para la prueba, así que me concentré y formulé las palabras.

-VèthAshDòhIak-pronuncié.

Vi como el elemental del Bosque tomaba forma delante de mí, pero duro unos escasos minutos, eso significaba que no me quedaban energías. Me tumbé en el suelo satisfecha y me puse a contemplar las estrellas, se estaba tan bien ahí que enseguida me quedé dormida bajo el cielo estrellado.
________________________