[P. PR] Reunión de archimagos [Priv. Todo el Concilio]
Master
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El enviado de la Diosa hizo caso omiso de lo que Shewë dijo, evidentemente por el hecho de no hablar con tranquilidad y alzando la voz. Al que si respondió fue a Anaë'draýl, al que escuchó con atención bajó la rabiosa mirada de la elfa. El humano chistó y dijo:

- La verdad Anaë'draýl es que la Inquisición desea la eliminación de la magia de la faz de la tierra, ahora bien, no os digo que os aliéis, si no que al luchar contra un enemigo común defendeos si os atacan pero dejad que sean ellos los que mueran primero, espero que tras esta aclaración estáis más tranquilo archimago -.

Seguidamente habló una mestiza, El Hermano se pusó una mano en la barbilla mientras apoyaba el codo en el reposamanos y asentía. Volvió a respirar hondo, evidentemente parecía saber más de lo que le gustaría del tema, no dejó de mirar a la mujer a los ojos hasta que terminó de hablar, cuando acabó este argumentó:

- La verdad... no se si la muerte esta entre sus defectos pero si es así, los únicos que considero capaces de acabar con él estamos aquí reunidos, al menos aquellos en los que podría llegar a confiar. Os conozco a todos desde niños y se por las penurias que habéis pasado hasta vestir el dorado de hecho Joseph aquel anciano cuando aun eras aprendiz de segundo grado, aquel de Puerto Agnolia jamas te estuvo más agradecido... -. En ese momento dejó ver un anillo de plata en su mano derecha, anillo que el archimago había regalado a un anciano ciego hacia años. - ... Shewë ¿No recuerdas la cara del joven que te recogió del suelo cuando casi te inmolas entrenando? -. La elfa tragó saliva. - ... Hernôt, tu trajiste bebida de una fuente cuando viste a un caballero sediento.. y así con todos vosotros, durante años y tras conocer vuestros destinos fui enviado a protegeros y conoceros para ver si dabais el resultado correcto, en algún momento todos lo hicisteis, y es por ello que creo que si nuestro enemigo puede morir sera alguno de vosotros la mano ejecutora, la verdad es que no se como podremos hacerlo pero debemos lograrlo cueste lo que cueste -.

Cuando Rahnag intervino El Hermano respondió con rapidez, sabía que alguien le preguntaría eso por lo que había preparado una sencilla respuesta:

- Luchare Concilio, luchare pero no me quedare a menos que sea totalmente solicitado, no deseo liderar nada ni a nadie, quizás no valgo para ello  pero debéis conocer que os depara el futuro, yo luchare y os ayudaré en lo que pueda, pero no me busquéis si desaparezco pues jamás me encontrareis -.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Joseph Winterose
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/11/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Al ver el anillo, se despertaron en mi memoria recuerdos dormidos, recuerdos de mis tiempos como aprendiz en la Escuela del Lago de la Luna y mis constantes escapadas a Puerto Agnolia. Recordaba al anciano ciego, y pobre... Fueron buenos años. No así los que sucedieron a mi graduación y, sobre todo, los que transcurrieron después de que obtuviera la túnica dorada.

Cuando aseguró conocer las penurias por las que había pasado, me quedé pensativo, preguntándome si también conocería todos mis pecados, algunos de los cuales fueron motivo de mi encierro en la Prisión del Supplicium. Pero no comenté nada al respecto y continué escuchando con atención.

Tal vez mis compañeros dudaran de el extraño individuo; sin embargo, en mi caso, cuanto más hablaba, más creía en lo que decía. Y, si no fuera cierto, nunca estaba de más prepararse para lo que pudiera suceder. Si no era ese hombre "inmortal", eran los nigromantes, y, si no eran los nigromantes, serían los Secretos. Fuera como fuese, siempre había peligros a los que combatir.

Lucharemos. El Concilio luchará para salvar al mundo del Mal, puesto que es nuestra misión última. Os agradezco que hayáis venido a informarnos y pondremos nuestra magia a disposición de la Diosa, para lo que pueda ocurrir.

Esa fue mi sentencia. Y ya me encargaría de que se cumpliera.

________________________
avatar
Humano
Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : La Torre del Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Aquel extraño individuo, al parecer, lo sabía todo sobre cada uno de nosotros. ¿Desde cuando llevaba observándonos? ¿Quién era en realidad?

Habló a Joseph, y este, templado por sus convicciones, sentenció que el Concilio de Archimagos colaboraría en todo lo que estuviera en nuestras manos. Estaba decidido. Yo, en cambio... no terminaba de estar seguro de que aquel individuo fuera un aliado. Aún con todo, si lo que nos ha mostrado es cierto, entonces no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo mis amigos y aliados mueren

- Cuenta también conmigo - le dije, empuñando el Bastón de Padre

Dirigí mi mirada a Joseph, y él asintió con la cabeza. Algo me decía que confiaba en mí. Y yo también.
________________________



"La Luz y la Oscuridad son las dos caras de una misma moneda, no se pueden juntar...

... pero yo soy el único que puede unirlas"
Master
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Cuando los dos archimagos hablaron El Hermano asintió y se levantó, en ese momento ambos junto con la señora de la Torre se sintieron desvanecer, al despertar se encontraban en la última sala de la Torre, desde donde se veía todo el valle, los cuatro miraron como la media tarde se cernía sobre los verdes campos que eran suavemente mecidos por la brisa del verano, Narshel suspiró y bajó a ocuparse de sus asuntos como Señora de la Torre, acompañada por Xehanort que se dirigió a la planta baja para colocar hechizos de protección. Cuando Joseph se dispuso a salir el Hermano dijo:

- Si que vi lo que hiciste aquella vez... pude evitarlo, pude salvar a todas esas personas pero... no era su destino, es cruel lo se, pero es así, aunque, si me permití el lujo de cambiar la realidad, esto... -. Dijo sacando un collar de plata que el archimago recordó como un regalo que hizo a su esposa. - ... fue destruido en aquel arrebato de ira pero lo recogí de una realidad en la que no fue así, creo que es mejor que lo tengas tú, yo lo he llevado para recordar el precio del poder, pero ahora creo que debes ser tu el que porte ese peso. Mucha suerte archimago -. Tras esas palabras le dio el collar en la mano y cerró el puño de Joseph con firmeza, asintió y el archimago cerró los ojos recordando su pasado, cuando los abrió El Hermano ya no estaba allí.

-o-

Los demás miembros del Concilio fueron llevados a sus respectivos hogares a excepción de Hernôt que apareció frente a una cueva de hielo en el norte, el Hermano que se encontraba a su lado le puso la mano en el hombro y dijo:

- Necesito que busques a alguien ahí dentro archimago, antaño una mujer logro descifrar el poder de la ''inmortalidad'' y desde entonces reside aquí, en mis tiempos fue archimaga y se la conoció como ''La Dama Helada''... es una bella mujer con un carácter bastante cálido para su magia, yo tengo mucho que hacer, confio en ti -.

Hubo un destello y el archimago quedó solo ante la entrada de aquella cueva...

-o-

El Hermano se hizo aparecer una versión de si mismo en todas las torres más altas de las escuelas al mismo tiempo, todos alzaron su mano derecha y una vara azul marino con dibujos blancos que parecían las armas de una planta, tras girar un par de veces aquellas varas todos la clavaron creando así un enorme circulo de protección, tras ese acto todos menos uno desaparecieron y el restante se quedó sentado solo en el techo de la Torre observando pasar el bello día que se imponía sobre los males que estaban por llegar.


________________________
Contenido patrocinado

________________________

Página 2 de 2. Precedente  1, 2