avatar
Humana
Nombre : Zooey
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Fantasma
Cargo especial : Maestra de la Torre (magia básica y Magia de la Tierra)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de la Tierra
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Campesina, Pueblo llano
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 20
Localización : El Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Un día importante.por Zooey, el Sáb Abr 26, 2014 3:08 am
Podría decirse que aquella soleada tarde era como cualquier otra, pero no era así. Para mí era un día muy especial, mi cumpleaños. Aquel día cumplía diecisiete años y ese mismo día se cumplió un año de mi llegada a la Torre y de haber conocido a Kvothe. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al rememorar estos hechos. Mi vida ahora era aquello: la Torre, la magia... Cuántos cambios. Pero buenos para mí. Ahora había encontrado mi verdadera vocación.

Me paseé por la Torre, pero durante mi ausencia muchos aprendices habían marchado y habían llegado otros nuevos, a los cuales no conocía, así que no me paré a hablar con nadie. Entré en la biblioteca, cogí un libro que llevaba unos días leyéndome y leí durante un corto intervalo de tiempo. Decidí subir a las almenas, puesto que se podría decir que era mi lugar favorito en la Torre y hacía mucho que no subía.

Allí arriba corría una brisa cálida que mecía levemente mi pelo —el cual llevaba mucho más largo que antes— y el sol incidía en mi rostro, haciendo que tuviese que entrecerrar los ojos para ver.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pero como no tenía prisa, me quedé a ver el atardecer. El paisaje se tiñó de colores cálidos, como el naranja, rojo o el amarillo, mostrando un espectáculo increíble. Los atardeceres eran algo muy especial para mí. Me parecían tan... ¿Cómo decirlo? ¿Mágicos? ¿Impresionantes? Aquellas palabras se quedaban cortas para definirlos. Aunque a mucha gente pudiera parecerles un hecho corriente, para mí no era así.

________________________