Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
CATEDRAL DE LOS TRES SAUCESpor Lady Admin, Sáb Oct 29, 2011 8:49 pm

Catedral de los Tres Sauces

La Catedral de los Tres Sauces es la sede principal de la Iglesia Élfica. A ella acuden todos los devotos de esta religión (sobre todo elfos) para celebrar misas, bodas y funerales.

Servicios de la Catedral


En la Catedral de los Tres Sauces se ofertan los siguientes servicios:

Unirse al Clero

Ser miembro de la Catedral de los Tres Sauces implica asumir el deber de realizar matrimonios, funerales y demás ceremonias religiosas de acuerdo con la religión que se profesa. Asimismo, se goza de poder y privilegios tanto dentro de la iglesia como entre todos los fieles de esta religión. Hace falta ser elfo para poder unirse a este clero.

Matrimonios

En esta catedral se puede unir a dos personas en los sagrados lazos del matrimonio hasta que la muerte los separe. Se pueden casar tanto miembros de la nobleza (casados por el Gran Sacerdote en la capilla principal) como miembros del pueblo llano (casados por un sacerdote en una capilla anexa).

Funerales

Del mismo modo, se puede pedir que se celebre una misa funeraria en la catedral. En el caso de un miembro de la nobleza, será el Gran Sacerdote quien oficie la ceremonia en la capilla principal. En el caso de un miembro del pueblo llano, será llevada a cabo en una capilla anexa por un sacerdote.

Los servicios se piden en este tema

Organigrama


Suma Sacerdotisa: Thëli [NPC (personaje no jugable). Será manejado por La Diosa y el Oráculo hasta que alguien se presente al cargo con su personaje].
Sacerdotes: Arus Dio

- Temas similares


Cambiar de escuela