Admin
Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
CATEDRAL DE NUESTRO SEÑORpor Lady Admin, el Sáb Oct 29, 2011 8:20 pm
Catedral de Nuestro Señor


La Catedral de Nuestro Señor es la sede principal de la Iglesia de Garnalia Centro. A ella acuden todos los devotos de esta religión para celebrar misas, bodas y funerales, o para confesar sus pecados. Es, además, la sede de la Santa Inquisición, aunque los inquisidores se entrenan en una escuela aparte, la Santa Academia, que se ubica en Las Horcas.

Servicios de la Catedral


En la Catedral de Nuestro Señor se ofertan los siguientes servicios:

Unirse a la Inquisición

Es una organización formada por el clero que busca perseguir y castigar los herejes, es decir, todo acto que vaya en contra de la religión establecida (esto incluye la magia y brujería). Los inquisidores son clérigos cualificados en la lucha física; a lo largo de la historia han sido los verdugos de una innumerable cantidad de magos, licántropos, etc.

Unirse al Clero

Ser miembro de la Catedral de Nuestro Señor implica asumir el deber de realizar matrimonios, funerales y demás ceremonias religiosas de acuerdo con la religión que se profesa. Asimismo, se goza de poder y privilegios tanto dentro de la iglesia como entre todos los fieles de esta religión.

Matrimonios

En esta catedral se puede unir a dos personas en los sagrados lazos del matrimonio hasta que la muerte los separe. Se pueden casar tanto miembros de la nobleza (casados por un miembro del Alto Clero en la capilla principal) como miembros del pueblo llano (casados por un miembro del Alto o del Bajo clero en una capilla anexa).

Funerales

Del mismo modo, se puede pedir que se celebre una misa funeraria en la catedral. En el caso de un miembro de la nobleza, será un miembro del Alto Clero quien oficie la ceremonia en la capilla principal. En el caso de un miembro del pueblo llano, será llevada a cabo en una capilla anexa por un miembro del Alto o del Bajo Clero.

Los magos, para poder casarse o celebrar funerales en esta iglesia, tienen que esconder bien su magia, pues, de lo contrario, podrían ser apresados fácilmente por la Inquisición.

Los servicios se piden en este tema.

Organigrama


Papa: Lediv VII
Alto Clero: Marco Gladius
Bajo Clero:

________________________