avatar
Cuenta inactiva
Nombre : Elerion Blaunt
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Báculo, dos manos)
Clase social : Nobleza, Rey
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Practicando con la magia de la Tierrapor Elerion Blaunt, el Sáb Feb 08, 2014 9:28 pm
Ya llevaba dos días en la Torre , y de momento no había visto a nadie . Ni a Lady Narshel , ni a Lord Crescent ni a mis viejos conocidos . Pero lo que si había visto es que la Torre había cambiado . Había más habitaciones con puertas reparadas , detras de las cuales se oían risas y voces , pero no me atreví a llamar a ninguna por vergüenza . Así pues , después de desayunar , me dirigí a los jardines , con el fin de practicar .

Una vez en los jardines , me concentré , cerré los ojos , inspiré y susurré con la voz entrecortada por la emoción : PùtherEwëTótReveAsh  . Noté como la magia me recorría como un torrente , renovándome . Abrí los ojos y vi delante de mí al gólem que yo había conjurado , una mole de rocas y barro con forma humanoide . Al instante noté que sujetar su voluntad estaba consumiendo mi energía rápidamente y así pues exhalé aire , me preparé y ... le liberé . Al instante rugió y yo me preparé : mi entrenamiento iba a ser luchar contra mi gólem , piedra contra piedra .

Al instante , me atacó , y yo rápidamente , conjuré uno de mis hechizos favoritos , las lanzas de piedra : ChahlAshSaselYeferGaja  . 4 estalactitas se elevaron de la tierra , y se pusieron en vertical , apuntando al gólem . Con un movimiento de mi mano , las liberé y estas volaron al gólem , que intentó rechazarlas , pero no lo consiguió y estas se clavaron en su pecho . A causa del impacto , el gólem retrocedió y se tambaleó . Su poder se estaba debilitando y él lo sabía . Con su puño , me dirigió un golpe , pero logré conjurar rápidamente el hechizo defensivo que había estado preparando , la cúpula de roca : VèthIakSaselReveUvMàmNän . justo antes de el impacto del puño , una cúpula de rocas me rodeó y detuvo  el impacto . Durante un momento me alegré , pero luego noté como se me había agotado casi toda mi energía , y me tambaleé . Por eso , mi escudo de debilitó y no resistió el siguiente puñetazo del gólem . Así pues , me encontré tirado en el suelo , entre pedazos de rocas y con un gólem debilitado por el esfuerzo que le estaba costando mantenerse en este plano mirándome fijamente , triunfal . Y allí estaba yo , derrotado con apenas un ápice de energía . Pero mis ganas de vivir me salvaron , y de un salto me levanté y grité : LindurEwëTótHirùl  !!!!! Las rocas a mi alrededor se levantaron y se lanzaron en dirección al gólem , que no pudo protegerse , y cientos de pedazos de roca  impactaron en él . Fue tal la fuerza de los impactos , que el gólem se debilitó definitivamente y se disolvió en un gran estruendo similar al de una avalancha . Antes de desmayarme  , pensé : vaya entrenamiento , pero me ha servido para darme cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba . Jaja ! Y me desmayé , completamente agotado .
________________________

¨ Roma es algo que nunca caerá , porque se basa en cada romano para existir : he ahí la clave de su inmortalidad ¨