William E. Arkwright
William E. Arkwright
Humano
Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1052-buzon-de-william
https://latorre.foroactivo.com/f96-cronologias
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Williampor William E. Arkwright, Lun Oct 24, 2011 8:08 pm



~ William Arkwright ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: William Erik Arkwright.
~ Edad: 21.
~ Sexo: Masculino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: La Diosa.
~ Raza: Humano.
~ Profesión: Mago consagrado.
~ Escuela: La Torre.
~ Clase social: Plebeyo, marinero.



~ Gustos y aficiones: Su mayor pasión siempre ha sido el mar. Le gustan la navegación, las costas y los lugares con agua abundante, en general. Nunca fue muy dado a la lectura, ni al arte. Ama los días grises y lluviosos.
~ Cosas que detesta: Esperar, perder, sentir que ha fracasado en sus objetivos y sentirse inferior.
~ Virtudes y defectos: La constancia es a la vez su mejor virtud y su peor defecto. Virtud, porque lucha hasta el final. Defecto, porque pierde la razón fácilmente por aquello que desea. Sus principios son muy volubles y los traiciona fácilmente.
~ Manías: -
~ Curiosidades: Nació el 13 de mayo y pertenece al signo de Tauro.
~ Objetivos y metas: Ser el capitán de su propio barco y surcar el océano intercontinental, conseguir a la mujer que ama.
~ Otros datos de interés: -

~ Descripción física ~


William es un joven alto que ha cultivado su forma física trabajando en el mar. Tiene el cabello negro y lacio, aunque a veces se le ondula,  y a la altura del cuello. Sus ojos son de color verde intenso, de color verde mar, como esmeraldas encendidas. Su piel es blanca, aunque no pálida, y, cuando vivía en Puerto Agnolia, era más morena, ya que recibía a menudo el impacto del sol. En los últimos años, el ritmo de vida ha hecho que descuide un poco más su aspecto, dejándose crecer el pelo y, de vez en cuando, la barba.

Tiene manos rudas, de marinero, y músculos ligeramente marcados. A pesar de su evidente atractivo, su actitud y su semblante siempre denotan oscuridad y misterio; es como si una coraza invisible a los ojos, pero perceptible para los sentidos,lo cubriera por completo.


~ Descripción psicológica ~


Es una persona tranquila y silenciosa; no le preocupa demasiado el resto del mundo. No obstante, según la clase de sentimiento que albergue hacia una persona, cambia su modo de actuar con ella. Puede llegar a ser oscuro, loco y pasional; amigable y entregado; esquivo y receloso… todo depende de la situación. Cuando tiene un objetivo en mente, no se detiene hasta conseguirlo, sean cuales sean los métodos a usar.

William siempre se ha caracterizado por su impaciencia. No es capaz de esperar demasiado tiempo por nada ni por nadie y, por eso, suele buscar caminos fáciles para conseguir lo que quiere. Lo único para lo que no tiene prisa es para los viajes en barco, en los que puede estar meses y meses sin pisar tierra.


~ Historia ~


Es hijo de una maga graduada en la Escuela del Lago de la Luna y un marinero. Cuando él tenía siete años —aproximadamente— el barco en el que viajaba con su padre naufragó y murieron todos los tripulantes salvo William que, gracias a sus dotes mágicas, logró salvarse del ahogamiento. El hecho de no haber podido hacer nada para rescatar a su padre siempre permanecerá en lo más hondo de su conciencia.

Desde la muerte de su padre, William y su madre abandonaron la casa y no volvieron a vivir en un hogar fijo, aunque siempre se mantuvieron en Puerto Agnolia. A medida que pasaba el tiempo, la magia de William se manifestó más a menudo; razón por la cual su madre decidió enviarlo a la Torre.

En sus tiempos de aprendiz, no destacó demasiado por su dominio de la magia excepto en el elemento agua, con el cual siempre experimentó una especial afinidad.

Sus deseos hacia Catherine, compañera suya de la que se enamoró, lo llevaron a probar las artes oscuras y lo convirtieron en una persona diferente. En la actualidad convive con sus culpas y se ha convertido en un prófugo de la justicia.







Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Williampor Lady Admin, Lun Oct 24, 2011 8:10 pm
Ficha aceptada, William.
- Temas similares


Cambiar de escuela