avatar
Licántropo elfo
Nombre : Felix Vonturin Slash
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Antiguo rey del Reino Élfico
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Limbo
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha Felix Vonturinpor Felix Vonturin, el Lun Oct 24, 2011 4:28 pm
Félix Vonturin "El Maldito"

¿Alguna vez has escuchado hablar de Aeglos, tabernero? dicen que nació en la familia real élfica. Si no has escuchado de el sería normal, dicen que murió muy joven, aunque yo creo que nunca murió ¿sabes? de hecho me atrevería a decir que huyo de un mundo que no era el suyo, o quizás si que lo mato un usurpador y ese usurpador huyo lejos de las sospechas.

-hice una pausa para seguir bebiendo de mi jarra-

creo que ese joven usurpador huyo a una escuela de magia, dicen que tenía talento para la magia, quizás decidió aprovecharlo yendo a estudiar a la torre, lejos de esos elfos que tanto detestaba, pero tuvo que tener un accidente por el camino y olvidar sus verdaderas motivaciones pues no tuvo opción de regresar hasta mucho tiempo después. En este camino sintió la debilidad viéndose superado por magos mucho más talentosos de el como podía ser esa tal Lumiere, hablando de ella, ¿no es la nueva integrante del concilio? que pena... sea como fuere, digamos que nuestro querido amigo que aún tenía en su ser el nombre de Aeglos como único recuerdo, decidió recurrir a otras fuentes de poder uniéndose así al

-Comencé a susurrar-

El dios...¿TE LO PUEDES CREER? ¡EL MUY CABRÓN VENDIÓ SU ALMA POR AMBICIÓN!

-Di otro trago más a la jarra y mientras la dejaba señale-

No me mires con esos ojos... el se arrepintió o eso creo, pues tiempo después traiciono a una de la nigromantes más relevantes, Amy o algo así... Pero lo que hizo tiempo después si que fue grande, decidió volver a casa. Como un Héroe con coraza dorada y junto a un grupo de anarquistas mágicos volvió a casa a reclamar lo que era suyo, no recuerdo muy bien que paso, pero se que lo capturaron, cortaron sus orejas como castigo... ESA ZORRA DE SHEWË...

-Empecé a reír a carcajadas-

Oye se que me estoy saltando algunas cosas como que le mordió un licántropo,su pelea con Riak y su alianza momentánea, su romancé con la señora de la torre o lo de su hermano al que tuvo que...¿Matar? ni siquiera estoy seguro de que eso pasase...

-Mientras las palabras salían de mi boca iba intentado mantener el control sobre mi respiración y así callar la carcajada-

Pero eso son minucias si te digo que asesino a dos miembros del concilio y que huyo de nuevo al norte, esta vez con un poder más fúnebre que nunca orquestado por la maldición de ambos dioses. ¡CIERTO! Casi lo olvido, fue maldito por ambos dioses, ambos quebraron su alma y la ataron a la tierra para siempre, nunca podría descansar, nunca vería el más allá

-Carraspee-

de nuevo me desvié... espero que puedas perdonarme esto. Gracias por entenderlo, bueno, a cambio de tu comprensión te diré lo ultimo que se de él, dicen que fue atacado por una entidad demoníaca y que este le enterró en una tumba marina junto a todo el ejercito que había reclutado en este tiempo. Aunque parece ser que sobrevivió, pues aún se sigue hablando de él. ¿verdad?

-Dije cogiendo el pergamino que había en el suelo.

Orden de captura:



Pergamino :
Elfo hombre licántropo de unos doscientos cincuenta años. Apoyo de los secretos por lo que se le considera neutral. Domina la magia oscura, en concreto la osea, se dice que tiene cierta especialidad en la absorción de la vida de sus oponentes, extremadamente peligroso. Anteriormente perteneció a la realeza siendo príncipe de los elfos, actualmente exiliado. A continuación algunos datos más que facilitaran su identificación.

Estatura que rondara los ciento ochenta y cinco centímetros, pelo blanco, largo y árido, musculatura elevada, más de la común para un elfo, de aspecto tosco y robusto, piel blanquecina rozando un color níveo. Ojos de un color negro intrusivo para cualquiera, posee varias marcas rúnicas por todo su cuerpo, creemos que su cuerpo se ve cubierto de cicatrices también y podemos asegurar que posee una cerca de sus labios de forma ascendente cruzando su pómulo, suele vestir de ropajes negros y simples, en otras ocasiones se le ha podido ver vagar con una armadura del mismo color.

El objetivo es realmente inestable, no sabemos aún de sus intenciones, pero tenemos claro que es un asesino y como tal la locura debe de haber hecho mella en el. Entre toda la información que llevamos recopilando todo este tiempo hemos descubierto que es un mujeriego por lo que es fácil verle frecuentando prostíbulos, hay rumores de que denota adicción al juego por lo que también es viable que rondé las tabernas a menudo, si usted es dueño de uno de estos dos negocios le recomendamos revisar quien se sienta en su comerció ahora mismo y a partir de este momento preste más atención, le recordamos que en el caso de encontrarse con este sujeto no intente hacerle entrar en razón, no hablé con el, no pelee con el, solo huya, huya a avisar al mago consagrado más cercano que tenga y que este nos haga llegar lo más rápido posible su posición.

La recompensa sera sustanciosa si aporta pistas sobre esté sujeto, recuerde, lo primero es su vida, así que siga nuestros pasos y ayúdenos a conocer el paradero de este criminal, Félix Vonturin debe ser ajusticiado.    

La guardia del Concilio.

Menudos idiotas... se olvidaron de algunos de mis gustos,de lo que detesto, de mis virtudes, de mis defectos, manías, curiosidades, objetivos y metas e incluso de otros datos de curiosidad. Parece que no saben hacer una buena orden de captura. ¿Y decías que esto lo han estado repartiendo últimamente por aquí? serán idiotas, pero al menos son rápidos. Les echare una mano.

Reverso de la orden:
Pergamino 2:
Gustos y aficiones: Los animales, le encantan los gatos. También le gustan las buenas bromas ¿Que hay mejor que ver una bonita sonrisa? Es adepto a practicar con el arco aunque no es excesivamente habilidoso, ah y como bien decías me encantan las mujeres y el juego ¿Acaso es un delito?.

Cosas que detesta:Al Concilio, a la perra de tu mujer que en paz descanse, a la gente estúpida que se entromete en planes que no son de su incumbencia(Vosotros) y a los idiotas

Virtudes y defectos:Canto genial, soy un gran amante, soy un gran cocinero y soy divertido, quizás tenga algo de mal genio, no me guste demasiado la gente, no este muy a favor de vuestros dioses y sea algo exhibicionista, pero sigo siendo encantador.

Manías:Soy perfeccionista, me gusta jugar con monedas que a menudo pierdo por mi poca habilidad con ellas y siempre ando con algo entre las manos, a veces una teta, otras una espada e incluso otras el cuello de la difunta a la cual no mencionare más por respeto... pero creo que hasta disfruto de morir.

Curiosidades:Vamos, ya lo sabes todo de mi Anaë'draýl, sabes quien soy, sabes que maté al verdadero Aeglos, que he matado a tantos que ni en cien años podrías acabar de escribir todos sus nombres, y sabes que hay uno que te duele especialmente, Shewë, pero si te vale de consuelo, se lo merecía, y si no lo hubiese hecho yo lo habría hecho probablemente alguno de los tuyos.

Objetivos y metas: Consumir hasta el ultimo ápice de rastro de los dioses que quede, no podemos seguir siendo sus perros, tened algo de orgullo.

Otros datos de interés:Si no conseguís encontrarme estad tranquilos, porque os encontrare yo, solo necesito algo de tiempo y no habrá más Archimagos, ni Nigromantes, ni Inquisición.


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro" ¿Te suena?

-deje el pergamino en la barra y clave la pluma sobre una de las manos del cantinero-

Has estado muy callado todo este tiempo, aunque la conversación ha sido agradable, además la compañía de tu mujer y tus peregrinos no podía haber sido mejor, silenciosos y expectantes... un buen publico en definitiva.

-me levante de la silla y me puse la capucha negra que recubriría mi cabeza en este viaje.-

Como entenderás no te puedo pagar, además ¿para que querrías el dinero? estas muerto.

-Esquivaba la masacre de guardias, aldeanos y un grupo de aprendices como bien podía, como si la sangre fuese ácido la evitaba a puntillas. Una vez llegue a la puerta mire hacía atrás para repetir una de las frase que había escrito en la nota-

"La primera regla de una escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro" Menuda estupidez  



Última edición por Felix Vonturin el Dom Jul 08, 2018 8:46 pm, editado 2 veces
________________________


"Hombre muerto caminando."


Admin
Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha Felix Vonturinpor Lady Admin, el Lun Oct 24, 2011 5:22 pm
Ficha aceptada, Felix Vonturin.
________________________
avatar
Humana
Nombre : Zane Beren Ciryatan
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de cuarto grado
Clase social : Plebeya, campesina
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/04/2013
http://latorre.foroactivo.mx/t3314-buzon-de-zane
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha Felix Vonturinpor Zane Beren Ciryatan, el Lun Jul 09, 2018 2:58 am
Ficha aceptada y actualizada, Félix Vonturin «El Maldito».
________________________
Contenido patrocinado
Re: Ficha Felix Vonturinpor Contenido patrocinado,

________________________