Elahé
Elahé
Humana
Nombre : Elahé
Escuela : Fortaleza de Aressher, Templo Oscuro
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga Oscura, Aprendiza de Magia Demoníaca
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Burguesía
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 26
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Elahé.por Elahé, Dom Sep 29, 2013 4:04 pm



~ Ficha de Elahé~

~ Datos personales ~




~ Nombre y apellidos:
Elahé Leavestone.
~ Edad: 22.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Viva.
~ Bando: El Dios.
~ Raza: Humana.
~ Profesión: Maga oscura.
~ Escuela: Fortaleza de Aressher.
~ Clase social: Burguesía, hija de un artesano.



~ Gustos y aficiones: Es una gran aficionada a la lectura, le encanta sembrar el pánico entre la gente, la oscuridad, aunque también le gustan los atardeceres, contemplar la luna, la soledad y el silencio. Le encantan la noche y los animales que todos evitan o temen, como las arañas, serpientes, búhos, zorros... Una de sus muchas ''aficiones'' es también manipular a la gente, para conseguir lo que quiere, cueste lo que le cueste y prefiere mil veces la compañía de cualquier animal antes que la de un humano, elfo o enano.

~ Cosas que detesta: La gente que grita mucho, que la interrumpan, que le lleven la contraria, todo aquel que vaya con La Diosa. Tampoco le gusta mucho la luz del sol, y mucho menos la gente que le hace daño a los animales, que son su única debilidad.
~ Virtudes y defectos: Virtudes tiene unas cuantas, como la agilidad mental, o su astucia. De defectos conocidos podríamos calificarla como una persona adusta, sombría, impulsiva, rebelde y testaruda.
~ Manías: Tamborilear con los dedos, entrecerrar los ojos mientras observa a la persona que ha dicho algo que no le ha gustado y tocarse mucho el pelo cuando está nerviosa.
~ Curiosidades:
- Sólo se ha enamorado una vez y no tiene pensando volver a hacerlo porque es una parte de su pasado que no quiere recordar.
~ Objetivos y metas: Progresar y convertirse en nigromante.
~ Otros datos de interés:
-Lleva un piercing en la nariz y nadie sabe por qué se lo hizo.
-Nació un 13 de noviembre, bajo el signo de Escorpio.
-Es vegetariana.
-Sus dos colores favoritos son el negro y el rojo.
-Cuando no le cae bien alguien o no confía en él, es muy silenciosa.
-La mayoría de veces lleva un collar con una cruz azul colgada, aunque no se sabe si es por motivos religiosos.

~ Descripción física ~


Elahé parecía una chica frágil y delicada, aunque no lo era.  Su estatura era la normal en una chica de su edad, a pesar de que ella en algunas ocasiones deseaba tener unos centímetros más y era bastante delgada, a pesar de que comía bastante.
Su piel era clara, casi etérea, y se mantenía así incluso en verano. Tiene una pequeña cicatriz plateada en la frente, que suele mantenerse oculta por su cabello, que es de color castaño, liso, que siempre lo lleva suelto y no muy largo, justo un palmo por debajo de la nuca, porque le resulta molesto llevarlo más largo.
Centrándonos un poco más en su rostro, sus labios tenían un tono rosado claro, nada del otro mundo, no como sus ojos. Sus ojos son extraños e increíbles, fríos y vacíos y de un color azul claro con tonos grisáceos, como el hielo de los lagos en los que patinan los niños en invierno.
Suele vestir con una túnica negra, que la identifica como la maga oscura que es, aunque si en alguna ocasión no ha de vestir la túnica reglamentaria a su rango de maga, lleva un vestido rojo y largo.


~ Descripción psicológica ~


Elahé es una persona solitaria por naturaleza, le encanta estar sola, pero no sentirse sola. Le gusta mucho el silencio, la ayuda a pensar con claridad y a reflexionar. Le encanta manipular a la gente y hacer sufrir a los que odia. Se podría decir que es una persona bastante cruel, debido a lo mal que lo ha pasado en la vida. Es adusta con casi todos porque teme que la hagan daño. Es una chica sumamente sarcástica y sin escrúpulos (excepto con los animales que, como ya he dicho anteriormente, son su única debilidad). Le encanta gastar bromas pesadas para hacer sufrir a la gente. Se la puede sacar de sus casillas con bastante facilidad y cuando está enfadada no controla su fuerza, así que casi nadie la suele hacer enfadar por el miedo a que les haga daño.


~ Historia ~


Nació en una pequeña aldea perdida entre montañas y bosques. Su infancia fue feliz y tranquila, con las pequeñas preocupaciones que podría tener una niña de su edad. Pero su vida se torció cuando solo tenía 11 años, que vio como asesinaban a sus padres unos magos consagrados. Unos días después se enteró de que eran del bando de La Diosa y, desde ese mismo momento, empezó a nacer en ella un profundo odio hacia los magos que servían a La Diosa y también a la propia Diosa, puede que sea por esto que con 16 años decidió unirse a las filas de El Dios y se fue a estudiar a la Fortaleza de Aressher y a los 18 obtuvo por fin su túnica negra, esa túnica por la que tanto había luchado. Ahora su único objetivo es perjudicar todo lo que sea posible a La Diosa, aunque sea matando a magos consagrados. Admira muchísimo a todos los nigromantes y espera algún día llegar a ser una de ellos, aunque esto último no lo sabe nadie.









Última edición por Elahé el Jue Mayo 01, 2014 8:08 pm, editado 5 veces
Crescent fon Wolfkrone
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 26
https://latorre.foroactivo.com/t1249-el-buzon-de-crescent-fon-wolfkrone
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: Ficha de Elahé.por Crescent fon Wolfkrone, Dom Sep 29, 2013 4:34 pm
Ficha aceptada, Elahé.
- Temas similares


Cambiar de escuela