La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenamiento de Caliandra.

Entrenamiento de Caliandra.

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Mar Ago 13, 2013 1:19 am

Me levanté temprano, como siempre y cambié mi camisón por mi túnica. Iba a entrenar antes de la prueba de fuego, pero aún no me lo creía. Estaba nerviosa, lo admitía y bastante. Le dije a Joel que pasara la mañana él solo para poder estar sola mientras entrenaba y él aceptó.
Bajé al campo de entrenamiento absorta en mis pensamientos, topándome con algún aprendiz somnoliento que me miraba de arriba a abajo.
Al llegar, no perdí el tiempo y empecé a entrenar.
- Iak GajaNänIakSasel - pronuncié.
Ante mis ojos apareció una esfera hecha de llamas, la cual lancé a un árbol cercano, que ardió.
Después de apagar el fuego con una esfera hecha de agua, proseguí mi entrenamiento.
Invoqué a un genio de fuego. Era algo difícil, pero tenía que intentarlo. Me costó bastante dominarlo, pero finalmente lo conseguí y le ordené que quemara un montón de hojas secas que había cerca.
Tras probar unos cuantos hechizos más, di por finalizado mi entrenamiento y me dirigí a la sala de pruebas, tan nerviosa como cuando había entrado en el campo de entrenamiento o más si cabe.

secrets are like water when it comes to bridges

Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble

Ver perfil de usuario